ASESORÍA Y CONSULTORIA EN TIENDAS DE DESCUENTO DURO (HARD DISCOUNT)

jueves, julio 27, 2017

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - El Corte Inglés líder en proximidad

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - El Corte Inglés líder en proximidad



corteinglesliderEl Corte Inglés se transforma en el mayor operador de tiendas de conveniencia y proximidad de España aprovechando las estaciones de servicio que cuenta Repsol. El Corte Inglés y Repsol con la firma del reciente acuerdo crean la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España.
El Corte Inglés se convertirá en la central de compras de la red de tiendas de las estaciones de servicio de Repsol, que contará con un surtido de más de 35.000 referencias solo en alimentación y bebidas, y más de 60.000 referencias de productos no alimentarios. Repsol y El Corte Inglés han firmado un acuerdo estratégico que les permitirá crear la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España, en las estaciones de servicio de la compañía energética, bajo la marca "Supercor Stop&Go. Repsol cuenta con un total aproximado de 3.500 estaciones de servicio.
El acuerdo refuerza la apuesta común de Repsol y El Corte Inglés por la calidad, las primeras marcas, el servicio, la innovación y la adaptación continua a las necesidades y preferencias de los clientes. Los supermercados de proximidad "Supercor Stop&Go" son líderes en las áreas en las que operan. En virtud del acuerdo, Repsol contará en exclusiva con la marca de supermercados de proximidad "Supercor Stop&Go", que ya está presente en 58 estaciones de servicio y que ahora podrá extender a toda su red, tanto propia como de franquicia.
El Corte Inglés se convertirá en la nueva central de compras de la red de estaciones de servicio de Repsol, lo que implica que pondrá a disposición de la compañía energética un surtido de más de 35.000 referencias de alimentación, productos gourmet, bebidas y bazar, y más de 60.000 de no alimentación, además de su gran conocimiento del sector. Este acuerdo beneficiará a los más de un millón de clientes que visitan a diario la red de Repsol, que podrán disfrutar de un nuevo modelo de tiendas, con una oferta de productos y servicios ampliada para mejorar su experiencia de compra con la reconocida calidad que ofrece siempre El Corte Inglés.

No hay comentarios.: