miércoles, mayo 23, 2018

CANADA - COMPRENDER Y APROVECHAR EL PODER ADQUISITIVO DE LOS MILLENNIALS

Logotipo Nielsen

Hombre en la tienda con teléfono inteligente

COMPRENDER Y APROVECHAR EL PODER ADQUISITIVO DE LOS MILLENNIALS
DEMOGRAFÍA | 16-05-2018

Los Millennials en Canadá son poderosos en tamaño, pero los datos sugieren que están gastando menos de lo que su tamaño sugiere que deberían. Según Statistics Canada, hay aproximadamente 10,1 millones de consumidores en todo Canadá, que representan el 27,5% de la población total. Sin embargo, a pesar de las grandes cifras, esta generación representa solo el 12% ($ 13.2 mil millones) del gasto de bienes de consumo de rápido movimiento del país (FMCG). Sin embargo, la ventaja para los fabricantes y minoristas es que los Millennials llevan a todas las generaciones en dólares gastados por viaje.

A los fines de nuestro reciente Informe Millennials sobre Millennials , los Millennials tienen edades comprendidas entre los 18 y los 38 años, y eso significa que no todos los Millennials son tomadores de decisiones clave en sus hogares. A medida que los Millennials envejecen y progresan en sus carreras, más hogares serán liderados por este dinámico grupo de consumidores, y su poder adquisitivo crecerá con ellos. A lo largo de generaciones en Canadá, los Millennials son los más optimistas desde el punto de vista financiero, con el 28% declarando que están mejor económicamente hoy que hace un año.

Sin embargo, ser financieramente cómodo no necesariamente impulsa las compras, ya que la investigación de Nielsen muestra que están haciendo menos viajes a la tienda que el comprador promedio. De hecho, están disminuyendo los viajes de viaje en Canadá, haciendo 43 viajes menos que el hogar canadiense promedio sobre una base anual. Esto significa que los fabricantes y los minoristas enfrentan menos oportunidades de capturar compradores en el estante e influir en las decisiones en la tienda.

Entonces, ¿por qué están comprando menos? En parte debido a sus viajes a restaurantes, los Millenials dirigieron otras cohortes de edad en viajes per cápita a restaurantes en 2017. Canadá ahora tiene una gran cantidad de opciones de restaurantes con cocinas eclécticas, lo que hace que comer fuera una alternativa deseable y fácil de cocinar en casa.

La noticia no es del todo mala, sin embargo. A pesar de que los Millennials realizan menos viajes que otros compradores, gastan más por viaje que cualquier otra generación. Los Millennials gastan $ 55.45 por viaje, hasta $ 2.11 del año pasado, y más de $ 7 por encima del promedio nacional.

LOS MILLENNIALS CANADIENSES GASTAN $ 55.45 POR VIAJE, HASTA $ 2.11 DEL AÑO PASADO, Y MÁS DE $ 7 POR ENCIMA DE LA MEDIA NACIONAL


Entonces, ¿qué pueden hacer los fabricantes y los minoristas para que los Millennials vuelvan a la tienda? Una estrategia consiste en identificar lo que los Millennials buscan fuera de la tienda y encontrar formas de satisfacer esos deseos en la tienda. Por ejemplo, al ofrecer kits de comida listos para llevar y una variedad de alimentos elaborados en delicatessen de diferentes culturas en la tienda, los minoristas pueden ofrecer una nueva experiencia de compra que alienta a los consumidores a gastar en artículos que de otro modo podrían comprar en otro lugar. -home canales, como restaurantes.

A medida que evoluciona el panorama minorista canadiense de comestibles, el camino se llena de oportunidades nuevas y únicas para alinearse con el creciente interés de los consumidores en nuevos servicios y ofertas de productos. Los minoristas que ofrecen a los consumidores una variedad de alimentos preparados de alta calidad ayudarán a garantizar que los dólares de los consumidores permanezcan en la tienda de comestibles.

Para obtener más información, descargue nuestros Millennials on Millennials: Informe Why I Matter
Publicar un comentario