domingo, septiembre 15, 2019

Miniso le da un impulso a su expansión en México con las nuevas Miniso Factory



Miniso le da un impulso a su expansión en México con las nuevas Miniso Factory

No son outlets, aclara la cadena japonesa, sino tiendas con descuentos permanentes en mercancía de primera línea.
MÉXICO 12-09-2019
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Fuente: ILACAD WORLD RETAIL

La cadena japonesa de tiendas de accesorios, Miniso, abrió en julio su primera tienda bajo el emblema Miniso Factory, un concepto que ofrece importantes descuentos permanentes en productos de primera línea, y anunció que en los próximos tres meses realizará cuatro aperturas más.

Según la cadena asiática, este nuevo concepto de Miniso Factory no es un formato outlet, ya que ofrece mercancía de primera línea y diversas propuestas de sus productos de licencia, pero lo hace con descuentos permanentes de 30%, 40% y hasta 50% en diversas categorías.

En un comunicado, el director de Marketing de Miniso México y Latinoamérica, César Medina, informó que se encuentran trabajando en la expansión del concepto Miniso Factory y expresó que “llegar a todos nuestros objetivos no ha sido cuestión de suerte, más bien, ha sido el resultado de tener al cliente siempre como prioridad, bajo la filosofía de consumo inteligente, la cual consiste en ofrecer productos de calidad, variedad, diseño y precios justos”.

De acuerdo con la compañía, en los próximos tres meses realizarán cuatro aperturas de este concepto en Ciudad de México, Querétaro, Cancún y Estado de México. Además, lanzarán un nuevo formato, House Creators, un proyecto cuyo objetivo es impulsar la creación de contenidos y apoyar al talento emergente de pequeños y medianos influencers brindándoles espacio y talleres para fomentar la creación de contenidos de valor y una nueva manera de comunicar.

Miniso abrió su tienda número 150 en el país -el plan contempla cerrar el 2019 con 200 unidades-, con lo que llegó a 24 estados de la República. "Conquistar nuevos estados para llegar a más mexicanos sigue siendo uno de los principales retos para la marca”, señaló Medina.

Es por esto que, durante los primeros meses de este año, San Luis Potosí, Playa del Carmen, Campeche, Chihuahua, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Baja California, Tlaxcala y Coahuila, fueron los nuevos territorios en los que la marca abrió tiendas. Entre los anuncios, la cadena dijo que en sus planes está la apertura simultánea de seis nuevos mercados: Chile, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Brasil.


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