ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
martes, agosto 01, 2006
Que lo compraría el Exito
Humberto López López / Hulolo
La revista Poder sugiere que quien anda detrás de la Cadena Carulla es el Exito y no WalMart. La información agrega que el Exito necesita fortalecerse para enfrentar la arremetida de Carrefour y la llegada de la chilena Falabella. Esta última viene tejiendo la red desde hace varios meses. Ya tiene tarjeta de crédito. Es socia de Home Center y cuenta con un equipo de ejecutivos que ya conoce el mercado con suficiencia. Gonzálo Restrepo, presidente del Exito y Sammy Azout, presidente de Carulla, son grandes amigos y se respetan mutuamente.
www.elmundo.com/sitioweb/notas_economicas.php
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario