miércoles, junio 25, 2008

Exito Centro abre hoy sus puertas (En Popayan Colombia)

El Liberal - Exito Centro abre hoy sus puertas
Exito Centro abre hoy sus puertas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Lorena Patricia Velasco López
Wednesday, 25 de June de 2008
El nuevo almacén operará en el mismo lugar donde funcionaba el Ley Centro. Para la apertura del almacén se realizó una inversión que supera los $2.200 millones. En total se completan 78 puntos de la cadena Exito en Colombia.

ImagePOPAYÁN
Promociones, variedad, atención y comodidad, es la entrega que hace hoy Almacenes Exito a la ciudad.

Lo encontrará justo donde estaba el Ley Centro, con un servicio más amplio y variado para sus usuarios.

Tiene 2.260 m2 de área de ventas en la que se manejarán las secciones de mercadeo, textiles, hogar, frescos y entretenimiento, entre otros servicios. Así lo recalca Saul Martínez, Jefe de Distrito Sur Occidente, Almacenes Exito.

Señala que para hacer posible esta nueva marca, el lugar tuvo que ser remodelado con diversos cambios arquitectónicos, además de la renovación de los muebles, la iluminación y mejoras en la distribución de sus servicios.

“Vamos a manejar un portafolio de productos diferente y variado, con precios insuperables”, manifiesta Martínez.

Además, con motivo de la inauguración, se lanzará del 25 de junio al 6 de julio, la reciente promoción “Mega Prima”, para que los payaneses hagan rendir su dinero durante esta temporada. Serán más de 14 millones de productos en promoción.

Adicionalmente, durante estos días, habrá 1.500 ganadores diarios quienes recibirán una Tarjeta Regalo para utilizarla libremente.


Implicaciones para la ciudad

*Oportunidades de empleo:

La plantilla de personal para el Exito Popayán Centro se conformó con base en la que trabajaba en el anterior Ley y, mediante ascensos, promociones y nuevas contrataciones se completó un equipo de trabajo de más de 165 personas.

Adicionalmente, durante las obras de reconversión se generaron aproximadamente 60 empleos.

*Inversión en la primera infancia:

Con la apertura del almacén, la Fundación Exito oficializa la entrega de más de $62 millones a cuatro instituciones de la ciudad que trabajan por la nutrición infantil.

Las instituciones son Hogar Infantil La Esmeralda, Institución Educativa Francisco Antonio de Ulloa, Institución Educativa Técnica Agropecuaria El Carmen de Piendamó y Hogar Infantil Juanita.

No hay comentarios.: