miércoles, junio 25, 2008

uno-e el primer banco que lanza una oferta exclusiva a los us







uno-e regala 100 euros con su Depósito 16, en una novedosa promoción basada en la fuerza viral de Facebook.uno-e, el banco directo de BBVA, apuesta muy fuerte por su producto estrella de captación de clientes regalando 100 euros a los usuarios de Facebook que lo contraten.

La promoción se apoya en una original campaña de comunicación que utiliza la red social Facebook como soporte. Según Isabel Sanmartín, directora de marketing de la entidad “el objetivo es hacer llegar nuestra oferta allá donde nuestros posibles clientes estén. El mensaje es muy claro: no importa que no tengamos oficinas, estamos donde tu estés, si usas las redes sociales allí estamos”.
En uno-e están convencidos del poder del boca a boca como estrategia de comunicación rentable y segura, en ese sentido Isabel Sanmartín asegura que “si ofreces productos en excelentes condiciones y das un buen servicio que mejora día a día, la mejor manera de comunicar es facilitando al máximo la propagación de tu mensaje; Facebook y el resto de las redes sociales resultan de gran utilidad.”

Depósito 16 es un depósito a 9 meses que ofrece un 16% nominal anual durante el primer mes. El tipo de interés del resto del período (8 meses) viene referenciado a Euribor mes -0,15. 5,51% TAE Hay un límite de contratación de hasta 60.000 euros. Se trata de una oferta exclusiva para nuevos clientes.

Fuente: Theslogan Magazine


Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
igomeze@gmail.com
igomeze@une.net.co
Móvil (57) 300 2995502
(57) 311 3352839
COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: