jueves, junio 26, 2008

Rueda de Negocios para Publicidad en el Punto de Venta

Rueda de Negocios para Publicidad en el Punto de Venta - Proexport Colombia
Rueda de Negocios para Publicidad en el Punto de Venta
Bogotá, 25 de junio de 2008
Empresarios de Latinoamérica participarán del evento.
Negocios del sector publicitario
Negocios del sector publicitario

El próximo 26 y 27 de junio, Proexport realizará una Rueda de Negocios entre empresarios del sector de soluciones publicitarias para el punto de venta, en el Hotel Cosmos de Bogotá.

En total 26 empresarios internacionales provenientes de Chile (2), Costa Rica (4), Ecuador (6), Guatemala (6), Honduras (1), México (1), Panamá (1), Puerto Rico (4) y República Dominicana (1) confirmaron su participación en el encuentro comercial.

Por su parte la oferta colombiana, la integran 46 empresarios de Antioquia, Cundinamarca, Risaralda, Santander y Valle del Cauca quienes durante dos días presentarán artículos y servicios relacionados con la promoción en el punto de venta.

Según la presidente de Proexport María Elvira Pombo, esta rueda de negocios especializada busca aumentar el intercambio comercial con países de Latinoamérica y establecer alianzas estratégicas en un sector que tiene un alto potencial por la creatividad y diversidad de productos que los empresarios nacionales han demostrado

Productos como exhibidores en plásticos, metálicos, cartón, diseño y producción de material P.O.P, mobiliario y stands, inflables, servicios de imprenta para catálogos, posters, post card, y artículos promocionales entre otros son los productos y servicios que conforman la oferta nacional.

Entre las empresas participantes está Danial Ltda de Chile dedicada a la fabricación y comercialización de exhibidores publicitarios para retail y grandes empresas.

Alimentos Heinz, multinacional productora y distribuidora de diversos tipos de alimentos que viene en busca de artículos relacionados con el display, novedades en corrugados, artículos promocionales como camisetas, lapiceros, jarras, entre otros, así como exhibidores y góndolas para el punto de venta.


Última Revisión: 2008-6-26

No hay comentarios.: