lunes, septiembre 29, 2008

EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA - Cali - Colombia - Comercio o retail - 2008

EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA - Cali - Colombia - Comercio o retail - 2008


El comercio en Colombia busca modernizarse

Hace algunos años, era difícil pronosticar el crecimiento y expansión que se ha dado en el comercio en Colombia. Marcas nacionales de supermercados, almacenes de ropa y restaurantes, entre otros, han dejado de ser pequeños locales para convertirse en interesantes establecimientos comerciales con varios puntos de venta en el país e inclusive en el exterior.

El sector comercio en nuestro país necesita proveedores de diferentes áreas que lo asesoren en el establecimiento, equipamiento y modernización de sus puntos de venta, para actuar de manera profesional y captar más clientes. Sea usted uno de los proveedores que se harán presentes en easyFairs® EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA 2008 y ayude a que el comercio en Colombia continúe modernizándose

easyFairs® EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA 2008 aún mejor y más grande

- Calí, será la tercera ciudad en la que se realice easyFairs EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA, que tendrá lugar en el nuevo y moderno recinto ferial del Valle del Cauca: Centro de Eventos Valle del Pacífico.
- Las conferencias especializadas y gratuitas de easyFairs® EXPORETAIL & PUNTO DE VENTA incluirán expertos conferencistas internacionales.

“Nos fue excelente. Cerramos muy buenos negocios que no sólo cubrieron nuestra inversión inicial sino que son contratos de larga duración. Definitivamente cuenten con nosotros para la feria de 2008”,
Hernán Andrés Rosso, Dos Publicidad.

No hay comentarios.: