Yirá Albornoz 31 de agosto de 2009
Una de las polémicas más notorias de esta semana fue sin duda el caso del uso de Photoshop en un anuncio de Microsoft en Polonia para reemplazar la cara de un hombre de raza negra por la de uno blanco.
Microsoft se excusó diciendo que la modificación no tuvo una motivación racista, sino que buscaban adapatarse a la situación local de Polonia, un país homogéneo racialmente, donde la población negra es muy minoritaria (curiosamente, no le hicieron nada al sujeto asiático de la izquierda, siendo que la población de esa raza también es minoría en Polonia). Una vez que el asunto salió a la luz, Microsoft rápidamente cambió la imagen del sitio de Polonia, y pidió disculpas.ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com
http://igomeze.es.tl/ VISITE.....
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario