El programa de entrenamiento ejecutivo propone abordar la investigación de mercado en los canales comerciales, analizar el poder de la distribución minorista y conocer las tendencias en M&A en el sector.
LUN 05 ABR 2010 | 12:25
La consultora de información e investigación de mercados Claves ICSA llevará a cabo el 8 de abril próximo su seminario "Desafío de los canales comerciales de tercera generación".El programa de entrenamiento ejecutivo propone abordar la investigación de mercado en los canales comerciales, analizar el poder de la distribución minorista y conocer las tendencias en M&A en el sector.
Los oradores serán el Dr. Edmundo Cavalli (director general de Cavalli Bureau), Nelson Pérez Alonso (presidente de Claves ICSA), y Hernán Sambucetti (socio de IB Partners).
El encuentro tendrá lugar en el Salón Chopin del Argenta Tower Hotel - Juncal 868 C.A.B.A., a partir de las 9 hs. Informes e inscripción: Natalia Lorusso Sainz - Manager Área Capac itación Ejecutiva - 4312-9046 Int. 131 / 15 6237 0185 exetraining@claves.com.ar
ADMINISTRACION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO, MONTAJE Y OPERACION DE TIENDAS Y SUPERMERCADOS, INVESTIGACION DE MERCADOS CUALITATIVA Y CUANTITATIVA.
igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com
http://igomeze.es.tl/ VISITE.....
Ignacio Gómez Escobar
ESTRATEGA EN MERCADEO
www.igomeze.es.tl
www.igomeze.blogspot.com
igomeze@msn.com
COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario