Septiembre 17
Hoy viernes 17 de septiembre el local del almacén Ley de Palmira cambia de imagen, surtido y formato para darle la bienvenida al Éxito número 109 del país y 8 en el Valle.
Este nuevo punto de venta, de más de 1.200 m², opera bajo el concepto de Éxito “Vecino” para ofrecer a los clientes el surtido de un Éxito tradicional como artículos de mercado, textiles, hogar y entretenimiento, en un espacio más moderno y con las facilidades de pago y de crédito propias de la marca Éxito.
Para la reconversión de este punto de venta, el Grupo Éxito invirtió más de $1.100 millones en trabajos que incluyen cambios arquitectónicos en el interior y en la fachada del almacén, renovación de muebles, iluminación y mejoras en la distribución y el surtido.
Este almacén llega con la nueva imagen de la marca, un logotipo que pretende generar cercanía y modernidad a los consumidores. Jorge Humberto Murillo, gerente del almacén, afirma: “La llegada del Éxito a Palmira es muy positiva para todos. Cuando iniciamos las obras de reconversión los clientes se mostraron muy contentos con el cambio de marca y estaban a la espera de la apertura para poder disfrutar de las nuevas secciones que tiene el almacén. Además nos expresaban que se sentían muy identificados con los beneficios que ésta ofrece como los Puntos y la Tarjeta Éxito”.
¿Cómo diferenciar un formato Éxito de un Éxito Vecino?
Éxito
- Son los almacenes de grandes superficies, hipermercados como los que existen en la mayoría del país.
- Concepto “Todo en un mismo lugar”. Creados para quienes desean mercar completo y encontrar una gama amplia de productos “no alimentos” (como textiles, hogar, electrodomésticos).
- Son los almacenes de grandes superficies, hipermercados como los que existen en la mayoría del país.
- Concepto “Todo en un mismo lugar”. Creados para quienes desean mercar completo y encontrar una gama amplia de productos “no alimentos” (como textiles, hogar, electrodomésticos).
Éxito Vecino
- Mercar completo y algo más: Se caracteriza en practicidad por su cercanía y en ofertas en las secciones de gran consumo y frescos.
- Selección del surtido e incluso de las secciones, de acuerdo con el grupo de personas al que atiende.
- Los productos de “no alimentos” están ubicados en un espacio eficiente, fácil de recorrer en menos tiempo.
- Selección del surtido e incluso de las secciones, de acuerdo con el grupo de personas al que atiende.
- Los productos de “no alimentos” están ubicados en un espacio eficiente, fácil de recorrer en menos tiempo.
ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA
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