jueves, octubre 14, 2010

Exito Express: nuevo modelo de tienda de conveniencia


Exito Express: nuevo modelo de tienda de conveniencia

Fachada Exito Express Calle 94

El reciente lanzamiento del formato Éxito Express pretende claramente acercar la marca Éxito a los hogares de los consumidores, convirtiéndose en una tienda de conveniencia.

En Bogotá hay dos tiendas piloto. En visita de reconocimiento al de la Calle 94 con Cra 15 pude evaluar el surtido y se encuentra un poco de todo. Es literalmente un mini-Exito: flores, medicamentos, cajero automático, revistas, textiles básicos, frutas, verduras, lácteos, congelados, carnes frías, helados, bebidas, licores, lotería y cafetería.

Comunicación enfocada en promover la venta de las pequeñas cosas que hacen falta a última hora. 

Nuevo formato para nuevos consumidores. Una opción que entra a competir no sólo con las tiendas y minimercados, sino que se convierte en un sustituto de la droguería, la floristería, la licorera y demás establecimientos detallistas de la zona.
Lunes 7 am. 2 huevos, 2 tajadas de pan.
Cero leche. Esas cosas que te faltan para el
día a dia, cómpralas en tu nuevo Exito Express
Martes 6:30 am. 2 horas de gimnasio, toalla refrescante,
cero botellas de agua. Esas cosas que te faltan para el
día a día, cómpralas en tu nuevo Exito Express
Mensaje estratégico de botellas de agua al lado del centro de spinning. 


ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES TRISTE QUE ESTAS GRANDES SUPERFICIES AHORA VAYAN A DEJAR SIN TRABAJO A LAS PEQUEÑAS TIENDAS DE BARRIO. HASTA DONDE IREMOS A LLEGAR??, COMO PRETENDEN QUE EXISTAN MICROEMPRESARIOS??