Las ventas de Carrefour en la Argentina fueron las de mayor crecimiento de la región
Se incrementaron un 17 por ciento en 2010, seguidas por las de Brasil, que llegó al 14 por ciento. En América latina la suba total fue de 14,6 por ciento
Las ventas de Carrefour durante 2010 registraron en la Argentina el mayor incremento de la región, llegando a los 2.800 millones de euros.
De esta forma, la firma en el país obtuvo como resultado ingresos de un 17,3% por encima a los alcanzados en 2009, seguido por Brasil, que contempló alzas del 14 por ciento.
En total, en América Latina, Carrefour cerró el año con subas del 14,6%, equivalentes a 13.400 millones de euros. Fue el escenario de mejor resultado en todo el mundo y ayudó a compensar el descenso de ventas en Europa.
"En Argentina, el crecimiento de ventas redujo su intensidad en comparación con los nueve primeros meses, principalmente debido a la menor inflación" dijeron desde Carrefour, según publica WebRetail.
Colombia también fue un mercado bueno el año pasado. Las ventas totales crecieron un 13,5% llegando a los 1.300 millones de euros.
"En Colombia, el ambiente económico difícil siguió afectando las ventas (entre un 1 y un 2 por ciento), pero la aperturas de tiendas y la integración de tres hipermercados Mercadefam impulsó el crecimiento a unos porcentajes constantes", señala el comunicado de Carrefour.
ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario