Bogotá. Con más de $800 millones invertidos en la apertura
de dos nuevas tiendas, el formato Surtimax del Grupo Éxito
continúa su estrategia de crecimiento.
de dos nuevas tiendas, el formato Surtimax del Grupo Éxito
continúa su estrategia de crecimiento.
Ayer abrió una nueva tienda en el tradicional parque de Belén de Medellín con un área de 240 metros cuadrados y la próxima semana se dará apertura a un nuevo punto en el barrio Patio Bonito de Bogotá una bodega de 341 metros cuadrados.
Con estos dos establecimientos la firma paísa ya completa 61 almacenes del formato Surtimax, uno de los más populares.
Las nuevas tiendas hacen parte del plan de crecimiento de la cadena antioqueña, que en el presente año pretende abrir alrededor de 80 puntos adicionales de sus diferentes marcas con una inversión de $320.000 millones.
Surtimax llega con sus actividades comerciales como los martes de la moneda, los jueves de $1,000, los viernes de la marca propia, sábado y domingo de frutas y verduras y la estrategia de "La caja regalona" donde premiarán un ganador cada 200 clientes.
El objetivo de la empresa es continuar ampliando la operación con el ingreso a más ciudades intermedias.
ESTRATEGA EN RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario