domingo, junio 19, 2011

Estudio Anual de Asignación de espacio en el Retail revela las claves de merchandising de los principales minoristas


Estudio Anual de Asignación de espacio en el Retail revela las claves de merchandising de los principales minoristas

El estudio de Kantar Retail y CROSSMARK esta disponible.


BOSTON, 19 de mayo de 2010-Un estudio recientemente publicado de las asignaciones de espacio lineal revela los principales planteamientos de comercialización en el retail, aplicados por los principales retailers que operan a través del canal de autoservicios, farmacias, y cadenas de descuento, los cuales operan en los EE.UU. El informe anual del estudio en la Asignación de Espacio al retail (ARSA ), producido por Kantar Retail y CROSSMARK, revela una visión convincente y confiable en la comercialización al por menor de los socios comerciales, diseñadores de tiendas, y otros en necesidad de información comparable y métricas sobre las características específicas de espacio de las cadenas de retail, las asignaciones actuales de la mercancía, y la dirección de diseño de la tienda.
“Este estudio es muy valioso para las empresas que necesitan saber dónde se encuentra la oportunidad de nuevos negocios dentro del canal del retail en EE.UU”, comenta John Rand, Senior Director de Retail Insights de Kantar Retail y autor principal del estudio ARSA. “La evaluación de la cantidad de espacio dedicado a un departamento frente al comprador así como el impacto resultante es fundamental para cualquier persona interesada en la adaptación a las estrategias de los retailers”. Este estudio único llena el vacío de un examen independiente, a gran escala y el análisis de los espacios en los canales del retail.
El estudio, realizado en junio de 2009, se repetirá anualmente para construir una base de datos que muestra las tendencias de desarrollo, almacenando miles de tiendas a través del tiempo. El estudio ofrece un valioso canal y las comparaciones regionales, así como las claves, el análisis de las iniciativas, y la asignación de espacio en el retail. El estudio también proporciona una interpretación de la asignación de los espacios, de cómo se alinea el departamento mediante el trabajo de la imagen, del POP, los catálogos, y las ventas.
“El momento de este estudio es significativo”, añade Ryan McCoy, Retail Manager de la División CROSSMARK. “En el proceso de hacer frente a una recesión y otros factores, los retailers en casi todo tipo de comercio se han reducido drásticamente los gastos de capital para nuevas tiendas y se han concentrado en la remodelación de propiedades existentes. Tener un conocimiento firme de lo que implica el cambio  en forma específica, es de suma importancia para los socios comerciales y diseñadores de tiendas por igual “, concluye.
Los hallazgos significativos incluyen:
  • El departamento de lácteos en un super centro es en promedio 60% mayor que en un supermercado.
  • Supercenters dedica un 68% menos espacio total en el departamento de alcohol que hacen los clubes de precios.
  • Tiendas de descuentos y supercenters han dedicado espacio en tiendas comparables a HBC y cosméticos.
  • Como porcentaje del total de tiendas, el canal de farmacias ofrece más espacio de promoción.
La clave de los minoristas:
  • Wal-Mart: La asignación de espacios de los alimentos tradicionales y productos de consumo se ha visto superado por el ritmo de desarrollo de ventas. Un cambio considerable en la asignación de espacio se espera como resultado del Proyecto Impacto, y a pesar de que los datos del estudio se recabaron antes de que un número significativo de proyectos de remodelación había tenido lugar, y algunos de los cambios ya estaban realizados.
  • Objetivo: El minorista está particularmente debajo del espacio en las categorías que muestran el mayor crecimiento año tras año y la asignación de espacio para almacenar comestibles es generalmente inferior en comparación a su contribución a las ventas.
  • CVS: las actividades de promoción, las tendencias de ventas y de asignación de espacio en el CVS son muy consistentes, a diferencia de otros minoristas.
Acerca del Estudio Anual de Asignación de espacio en el retail
El objetivo del estudio es proporcionar una muestra fiable en profundidad de las asignaciones de espacio lineal por el departamento de los siguientes canales de venta al por menor:
  • Supermercados
  • Farmacias
  • Clubes de precios
  • Tiendas de descuentos
  • Supercenters
El estudio revela espacio comercial, métodos utilizados y el énfasis por el departamento de comercialización (por más de 15 departamentos) en más de 650 tiendas, que abarca todos los minoristas nacionales y regionales que operan en los canales de FDM, incluyendo Wal-Mart, Target, Costco, Safeway, Supervalu, CVS.
Para obtener más información sobre el Informe Anual Asignación del espacio en el Retail: http://www.mvi-insights.eu/SpecialReport/SpecialReportSummary.aspx?id=311781. Para solicitar información acerca de cómo comprar una copia de este estudio, customerservice@mvi-insights.com.
Acerca de Kantar Retail
Kantar Retail  (www.kantarretail.com) es una visión global de venta al por menor y las empresas de consultoría que trabajan con clientes para transformar el comportamiento de los consumidores, los compradores y vendedores. Kantar Retail sirve a los minoristas más importantes del mundo y los fabricantes,  tiene oficinas en 15 mercados de todo el mundo. Al combinar los recursos de Cannondale, Glendinning,
MVI y Retail Forward, resuelve los problemas del cliente en tácticas para dirigir la estratégica y proporciona las habilidades y capacidades para actuar en el momento preciso.  Kantar Retail ofrece una mejor alineación de los clientes internos y la eficiencia de los proyectos, a través de una visión de la estrategia, de activación, de la comercialización, de la gestión de categorías. Kantar Retail tiene su sede en Londres y forma parte del Grupo Kantar, de WPP.
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