lunes, agosto 08, 2011

Surtimax completa 63 almacenes en Colombia



Surtimax completa 63 almacenes en Colombia




Con más de $1.300 millones de inversión, el formato Surtimax llegó a tres barrios tradicionales y de gran tráfico de clientes: San Fernando en Bogotá, y Buenos Aires y La América en Medellín, completando 63 puntos de venta en el país.

Con aperturas como estas, el Grupo Éxito quiere seguir siendo líder en el mercado colombiano y continuar su estrategia de crecimiento basado en formatos diferenciadores que se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Más de 100 personas fueron contratadas para las obras de construcción y adecuación de estos almacenes. Adicionalmente, se generaron en total 50 puestos de trabajo para la atención de los clientes.

Actividades comerciales como los martes de la moneda, los jueves de $1,000, los viernes de la marca propia, sábado y domingo de frutas y verduras, y la estrategia de “La caja regalona” en la que se premia un ganador cada 200 clientes, hacen que la experiencia de compra de los visitantes sea diferenciadora y gratificante.

EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. Contactos en: igomeze@une.net.co igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: