viernes, junio 15, 2012

venta al por menor en 2012: Deja que el desenfoque Comience


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venta al por menor en 2012: Deja que el desenfoque Comience

 por Jon Bird , en las tendencias de consumo , tendencias de moda
Como comentaristas al por menor de todo el mundo en la mirada de sus bolas de cristal para una ojeada en el año 2012, la imagen principal que tengo es ... una gran mancha.
Por un lado es una falta de definición de la velocidad, ya que el ritmo de cambio continúa a la rampa hacia arriba y acortar los lapsos de la atención de los clientes. Por otro lado es una difuminación de las líneas entre el menor de edad y lo nuevo. Digital es el sangrado dentro de venta física (y viceversa), la cartera se está fusionando en los minoristas de teléfonos inteligentes, globales se están moviendo en los mercados locales, los fabricantes se están convirtiendo en los minoristas (y los fabricantes de los minoristas) ... y así sucesivamente. Las líneas divisorias sencillos y hermosos de los tiempos pasados ​​han sido borradas para siempre. El resultado es un panorama minorista gloriosamente desordenada, pero interesante positivamente.
Aún así ... si se aleja un poco de la imagen borrosa en la bola de cristal, es posible seleccionar tres grandes tendencias que ayudan a proporcionar un marco para la interrupción en el comercio minorista: La digitalización, la globalización y la polarización.
1. Digitalización - Venta al por menor sigue siendo transformado en bits y bytes, tanto en términos de la transición hacia el comercio electrónico, la incorporación de la tecnología en las tiendas físicas, y la digitalización de los productos. (¿Quiere una prueba? Este Apple el año se proyecta hacer EE.UU. $ 2,91 mil millones en ventas de la aplicación por sí solos. Eso no es lejos el volumen de negocios anual de JB Hi-Fi. Una de mis citas favoritas del año fue del fundador de Netscape Andreeson Marc, quien dijo que "el software es comer el mundo ".) El niño del cartel para la digitalización es Amazon.En junio de este año, 400 millones de personas visitaron uno de los sitios de Amazon - que es el 20% de toda la población mundial en línea. La digitalización está afectando también a los tamaños de las tiendas y redes - Comercios se están dando cuenta que necesitan las tiendas de menos y más pequeños (con la excepción de los buques insignia).
2. La globalización - Este año, vimos Zara y TopShop invadir nuestro territorio con los lanzamientos locales de gran éxito. Estos son sólo los grupos de avanzada - ten cuidado con los gustos de H & M, Uniqlo y Abercrombie & Fitch en 2012. En parte debido a la falta de crecimiento en los mercados nacionales, los minoristas se están apresurando para expandir en todo el mundo y Australia es un mercado muy atractivo, tanto económica como culturalmente. Al mismo tiempo, globales minoristas en línea están haciendo mucho más fácil para los australianos para comprar, la apertura de oficinas locales de aquí (ASOS, por ejemplo), y con precios en dólares australianos con envío gratuito.
3. Polarización - Más que nunca, el comercio minorista se está polarizando en segmentos premium y de valor, con clientes satisfechos con sus compras los dos extremos del mercado. En 2011, vimos tiendas de lujo como Louis Vuitton, así el comercio, y al mismo tiempo que ofrece valor extremo como Primark, Costco y las miles de tiendas de dólar en todo el mundo proliferan. Esto continuará en 2012.
Entre estas tres tendencias clave, he elegido 12 cosas a tener en cuenta en el año 2012. (Y para continuar con mi tema, muchos de ellos falta de definición en la otra!)
1. El ascenso de los compradores SoMoLo - "SoMoLo" es la abreviatura de "Social, Local Móvil",. En él se describen los compradores de los teléfonos inteligentes habilitados por que al instante de socialización de sus selecciones con amigos y familiares, investigar y comprar en la carrera, y el aprovechamiento de ofertas locales empujaron a sus dispositivos de mano. Podría decirse que es la tendencia que más caracterizaba a interrumpir al por menor.
2. El crecimiento de los piratas informáticos al por menor - ". Reconcepción de las compras como un deporte de contacto en el que los consumidores cada vez se niegan a comprar en los términos dictados para" Wired Magazine en los EE.UU. acuñó el término "hacker al por menor" para describir a los clientes son el control y no tomar prisioneros - alegremente comprando ofertas en los sitios de compra en grupo, o descaradamente la investigación en la tienda y luego comprar a los precios en línea más barata posible. (EE.UU. minorista Best Buy la electrónica es a menudo descrito como "sala de exhibición de Amazon".) Si usted piensa que los clientes van a comportarse en el año 2012, entonces será mejor que piense otra vez.
3. Ejerciendo presión sobre los precios - El nivel de transparencia de precios total disponible a través de la web está poniendo presión a la baja sobre los márgenes de todo el mundo, y Australia continuará a sentir la presión en el 2012. Cuando esto va a terminar es absolutamente claro. Como Gittens Ross, comentarista económico en el Sydney Morning Herald señaló este año, "vamos a ver los precios en todo el mundo la caída de aproximadamente el mismo nivel." Lo que no está claro es cuánta sangre se derramó para llegar a ese punto.
4. Small Time is Back Big Time - independiente (o "indie") los minoristas tienen una oportunidad de brillar en el año 2012, ya que los clientes hastiados anhelan la individualidad y autenticidad. Para los minoristas de la cadena, es importante actuar con un poco más "indie", que celebra la diversidad en la apariencia de sus tiendas, y la localización de su oferta.
5. La caza del tesoro está en - En el Tour Mundial de Westfield Estudio Venta al por menor este año, me encontré con un "fuera de precio de venta al" llamado Ross Stores. Se abrazan el concepto de la "búsqueda del tesoro", la compra de fin de temporada zonas de transición, líneas de productos que no acaba de funcionar (todos los productos de marca de calidad buena), y envío de la mercancía en el almacén por lo que no hay dos lugares tienen exactamente el mismo de valores. Clientes les encanta la emoción de la persecución, y la "búsqueda del tesoro" premisa está llamada a ser una táctica de venta importante en el año 2012 no, por lo que, dado que fomenta el tráfico a pie a las tiendas físicas. Es fascinante, Ross Stores no tienen oferta de comercio electrónico.
6. Mashops y Digitail - Se trata de dos palabras de moda que, en esencia significan lo mismo - "maceración hasta" la tecnología y la tienda física (Mashops), y la combinación de digital y al por menor (Digitail). El efecto es que puede ser difícil decir donde termina el almacén y la banda empieza y viceversa. Esperar a ver más "pasillos sin fin" en la tienda (terminales permiten a los clientes comprar en la Web si no pueden encontrar lo que necesitan en la parrilla), las experiencias inmersivas e interactivas digitales, check-out en el smartphone, iPad habilitado dependientes de las tiendas y mucho más.
7. Responsable de Venta al por menor - de consumo examinados se está acelerando. Cada vez más, los compradores prefieren los minoristas que sean social y ambientalmente responsable, y dar vuelta a sus comunidades locales. Este año fui testigo de Selfridges, en Londres, campeón del "activismo al por menor", a través de una promoción llamada "Proyecto Océano", que se centraba en la pesca sostenible. Venta al por menor responsable será más influyente en el año 2012.
8. Monederos digitales Take Off - Starbucks ha tenido gran éxito este año con una aplicación de pago a medida móvil que permite a los clientes a comprar su doble disparo con caramelo macchiatos través de sus teléfonos. En cuanto a la aplicación más amplia de carteras digitales, todavía estamos en el "Betamax contra VHS" etapa del juego, con jugadores como Google Wallet y V.me (versión de Visa) que compiten por la supremacía. Pero la compra a través de los teléfonos inteligentes está destinado a explotar en 2012, y es una buena cosa para los minoristas, ya que los pagos más fáciles se puede traducir en grandes cestas.
9. Almacenar tal como está Hangout - En un mundo digital, la tienda física está lejos de estar muerto, pero tiene que ser un lugar - un centro de experiencia - donde la gente realmente quiere pasar el tiempo. Los mejores comerciantes ya han entendido que "el tiempo de permanencia es igual a vender tiempo", y están alentando activamente a los clientes a permanecer y jugar. McDonald es un caso muy ilustrativo. Su estrategia ha pasado de "In.Fed.Out" a "Hangout", y esa es la razón de innovaciones tales como McCafé, Internet inalámbrico gratis y juegos infantiles. Se esperan más tiendas para abrazar el "lugar de reunión" la tendencia en el 2012.
10. Pop Ups Mash Up - Pop Ups no son cosa del pasado, pero los almacenes temporales son cada vez más inventiva con el uso de la tecnología. Este año vimos Tesco Homeplus en Corea construir un supermercado virtual en el metro con imágenes de los estantes y los códigos QR (http://www.youtube.com/watch?v=oPM4Ui6Sjfk), Netaporter hacer algo similar con un "escaparate" (http://www.youtube.com/watch?v=dTk_9pmqspE) en el Reino Unido, y Airwalk establecer "invisibles pop-up", las tiendas en los EE.UU. (http://www.youtube.com/watch?v = 4erNe_NpdyE). Podemos esperar más pop hasta la creatividad en el año 2012.
11. AntiMall - En relación con los puntos # 4 y # 10, hay una creciente reacción contra las empresas "cookie-cutter" los centros comerciales. En tanto en San Francisco y Londres este año, hemos visto los gustos de Boxpark (www.boxpark.co.uk), un "centro comercial pop-up", construida a partir de contenedores de transporte con (supuestamente) más afilado, los minoristas más innovadores. Ya sea Pop Up centros comerciales, o en los mercados tradicionales, la tendencia AntiMall será pequeño, pero significativo en el año 2012.
12. Haga clic y Recoger - Los minoristas están empezando a vincular sus ofertas en línea y fuera de línea mucho más eficaz, eficiente y sin problemas. Este año, hemos visto muy Walmart promover el "click and collect" - pedido en línea, recogida en tienda. Y también vimos tanto House of Fraser en el Reino Unido y Wal-Mart de lanzamiento de "menos" stock-tiendas, donde los clientes puedan ir a la orden y recoger sus compras en línea. En un mundo omni-canal, haga clic y se acumulan en sus diversas formas va a ser grande en el 2012.
Así que ahí lo tienen. Una gran mancha aliento para el sector minorista en el año 2012. ¿Estás listo para el viaje?



EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

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