sábado, octubre 06, 2012

Gómez Ossa Internacional es PROVEEDOR mayorista de liquidaciones de las Grandes Tiendas En Los ESTADOS UNIDOS



Gomez Ossa International es un proveedor mayorista de liquidaciones de las grandes tiendas en los Estados Unidos. Nos especializamos en el suministro de los distribuidores grandes y pequeños con productos a un precio mas bajo que los costos de producción (original), en su gran mayoría. Productos de las mejores marcas del mundo como: Levi's, GAP, Polo Ralph Lauren, Gymboree, Oshkosh, RUE 21, DELIAS, Forever 21, Calvin Klein, entre otras.

Desde sus inicios en el año 2002, Gómez Ossa Int. es una corporación que ayuda a empresarios e importadores en especial de América Latina, a localizar nuevas oportunidades de negocio en los Estados Unidos, con el fin de obtener diferentes alternativas en la búsqueda de productos y precios.


Somos liquidadores para Latino-américa y el mundo, de grandes cadenas de los Estados Unidos de América. Productos de alta calidad y de las mejores marcas. Nuestros volúmenes de compra son importantes ya que permiten beneficiar un ahorro a nuestros clientes y junto a la gran variedad de productos al por mayor que ofrecemos, nos ayudará a crear una experiencia de compra única para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Después de haber tenido siempre un enfoque a largo plazo de las empresas, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con los clientes, en lugar de ofertas de una sola vez. Estamos orgullosos de ser miembros de la Florida Foreign Trade Association y U.S. Chamber of Commerce.






EXPERTO EN LOGÍSTICA Y RETAIL. igomeze@gmail.com www.igomeze.blogspot.com igomeze@une.net.co +57 3014152370 COLOMBIA - SURAMERICA

No hay comentarios.: