Biedronka
Biedronka es la mayor cadena de supermercados en Polonia y en el líder indiscutible del mercado de alimentos al por menor en ese país.
HECHOS Y CIFRAS
€ 5,787millones
VENTA
1,873
TIENDAS
36,970
EMPLEADOS
Datos a 31 de diciembre de 2011.
Biedronka es la red más popular y la más extensa de las tiendas al por menor en Polonia, y visitado regularmente por el 58% de los consumidores polacos.
Adquirida por el Grupo Jerónimo Martins en 1997, a finales de 2011 contaba con más de 1,870 tiendas ofrecen Biedronka Qué productos alimenticios de alta calidad a precios bajos todos los días.
La valoración de la proximidad con los consumidores, Biedronka ha ganado popularidad general en Polonia. Hoy en día es una de las marcas más valiosas en Polonia, siendo reconocidos por el 98% de los consumidores en ese país.
PROPUESTA DE VALOR
La propuesta de valor de Biedronka consiste en ofrecer una gama limitada de productos cuidadosamente seleccionados, de alta calidad, satisfaciendo las necesidades diarias de sus clientes, a un bajo precio todos los días.
El enfoque en la calidad, la diferenciación y una innovadora gama, con cerca de 500 marcas exclusivas y artículos 900, siguen siendo los pilares de la estrategia de la Compañía en los últimos años.
PIEDRAS ANGULARES DE DIFERENCIACIÓN
Biedronka basa su estrategia de diferenciación en un claro compromiso con la calidad. Y la calidad de Biedronka se refleja en:
Precio
Biedronka se compromete a colocar el alimento en el almacén constantemente ofreciendo precios bajos (los precios bajos todos los días), donde se encuentra una gama limitada de productos de alta calidad de los alimentos comprados cada día.
Productos
Una gama de productos perecederos y no perecederos de calidad, que comprende más de 900 líneas de productos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer las necesidades diarias de los clientes biedronka. Una abrumadora mayoría (95%) de los productos que se venden son de origen polaco, suministrados por más de 500 socios de negocio.
Guarde
Cadena de tiendas en lugares de proximidad para los consumidores y con fácil acceso y un ambiente agradable.
Personas
Biedronka tiene una gran motivación orientada al cliente, equipo, Ambos en sus tiendas y en la estructura central de la compañía.
Supervisión
Biedronka constantemente evalúa y reflexiona acerca de sus operaciones, buscando áreas que pueden ser mejoradas con el fin de mejorar su satisfacer a los consumidores.
Crecimiento
El reconocimiento de los beneficios de la cadena por sus clientes ha impulsado la apertura de nuevas tiendas y la mejora constante de las tiendas existentes.
IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370
No hay comentarios.:
Publicar un comentario