lunes, diciembre 10, 2012

Pingo Doce



Pingo Doce

La actualización de un minorista líder en comida portuguesa

Breve
Durante cinco años a partir de mediados de la década de 1990 Nucleus trabajado de forma continua con el grupo de supermercados líder de Portugal, en primer lugar refinado y el rediseño de la marca Pingo Doce y luego trabajar con el cliente para implementar una transformación completa del envase Pingo Doce propia marca y gráficos por menor.
Solución
Pingo Doce ocupado un lugar especial en los corazones de los consumidores portugueses.A medida que el grupo de supermercados líder en un país de amantes de la comida, recibimos información para actualizar la identidad de la marca y luego transformar todos los productos de marca propia en un programa complejo e intenso de trabajo que duró muchos años. Nuestra breve era aplicar UK-estándares de diseño, pero con un sabor distintivo portugués.
Durante el programa de nuestro proyecto de oficinas de Lisboa gestionado los proyectos y proporcionó una visión local, mientras que nuestro equipo de diseño en Londres se hizo cargo del diseño y la producción. El trabajo abarcó todos los aspectos del negocio e incluyó el lanzamiento del concepto de vinos de marca propia (por primera vez en Portugal), poniendo en primer plano, las personas detrás de algunos de los mejores vinos de Portugal - un concepto que había presentado años antes para ambos Oddbins y Bottoms Up en el Reino Unido.
Resultados
Pingo Doce amplió su liderazgo en el sector de los supermercados de calidad y la identidad y muchos de nuestros diseños de envases permanecen sin cambios hoy en día, lo que demuestra la longevidad de trabajo Nucleus '.































IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370

No hay comentarios.: