En un balance reportó inversiones por 50 mil millones de pesos, 1.100 empleos directos.
Con ventas superiores a los 2.5 billones de pesos, inversiones por 50 mil millones de pesos, 22 nuevos puntos de venta y 1.100 empleos directos la cadena de supertiendas Olímpica S.A de Barranquilla cierra su balance en el 2012.
En su entrega de cuentas sobre como les fue este año, reportó ventas acumuladas al cierre de septiembre de 2012 de 2,5 billones de pesos, y espera cerrar el año con 3,5 billones de pesos.
La cadena de tiendas logró fortalecer su presencia en el ámbito nacional completando un total de 244 tiendas, en 58 municipios en 18 departamentos.
Este año la cadena de supertiendas, que pertenece a la familia barranquillera Char, llegó a diversos lugares del país inaugurando puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá en Cundinamarca, Villamaría en Caldas, Envigado, Rionegro y Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás en Atlántico, Montelíbano en Córdoba, Cartagena y Arjona en Bolívar.
Por otra parte, en el Poblado Medellín reinauguró la Supertienda de San Lucas, mientras que en Cali cambió el formato de 7 puntos La Galería por Supertiendas Olímpica. A estas inversiones se suma la reconstrucción en julio pasado de la Supertienda Olímpica en Sabanalarga (Atlántico), afectada por un vendaval.
Olímpica cuenta con más de 1.300 referencias de productos de marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de tarjeta de crédito Olímpica en todo el país.
En el 2012 alcanzó más 12 millones de transacciones mensuales y entregó 60.000 domicilios por mes. Celebró más de 30 temporadas de oferta en el año. Anuncia que para el primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar seis puntos de venta, situados en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.
"Nos declaramos satisfechos de estar presentes en tantos rincones de Colombia, de haber ampliado nuestra presencia en municipios y ciudades del país, ofreciendo una nueva alternativa de cercanía y presencia para el bienestar de nuestros clientes y el beneficio de la comunidad", dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica.
LEONARDO HERRERA DELGHAMS
REDACTOR DE EL TIEMPO
BARRANQUILLA
Olímpica cuenta con más de 1.300 referencias de productos de marca propia y marcas exclusivas. Tiene más de 3 millones de clientes activos con la Tarjeta Plata y más de 200.000 tarjetahabientes de tarjeta de crédito Olímpica en todo el país.
En el 2012 alcanzó más 12 millones de transacciones mensuales y entregó 60.000 domicilios por mes. Celebró más de 30 temporadas de oferta en el año. Anuncia que para el primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar seis puntos de venta, situados en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.
"Nos declaramos satisfechos de estar presentes en tantos rincones de Colombia, de haber ampliado nuestra presencia en municipios y ciudades del país, ofreciendo una nueva alternativa de cercanía y presencia para el bienestar de nuestros clientes y el beneficio de la comunidad", dijo Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica.
LEONARDO HERRERA DELGHAMS
REDACTOR DE EL TIEMPO
BARRANQUILLA
IGNACIO GOMEZ ESCOBARigomeze@gmail.comskype: igomeze(+57) 3014152370
No hay comentarios.:
Publicar un comentario