Walmart vendió un 7,7% más en CENTROAMERICA durante el 2012
La cadena abrió 22 locales
LETICIA VINDAS QUIRÓS / 08 ENE 2013, 03:10 PM
De enero a diciembre del 2012 la cadena de supermercados Walmart incrementó en un 7,7% las ventas en los locales de Centroamérica.
Los ingresos de la empresa se vieron afectados a final de año por el tipo de cambio, pues si no se ajustaran los ingresos y gastos a los cambios del dólar, las ventas hubieran crecido 13%.
En cuanto a nuevos locales, en el istmo se abrieron 22 establecimientos de sus diferentes marcas, tales como Walmart, Maxi Palí, Mas x Menos y Palí.
Actualmente la empresa opera 642 establecimientos en Centroamérica; en Costa Rica opera al menos 170 locales, de acuerdo con información del sitio web a noviembre del 2011.
IGNACIO GOMEZ ESCOBAR igomeze@gmail.com skype: igomeze (+57) 3014152370
No hay comentarios.:
Publicar un comentario