Hasta el momento, las ventas acumuladas de la cadena portuguesa superan lo previsto.
Así lo advirtió Alexandre Soares dos Santos, presidente del Consejo de Administración de la cadena de Portugal, en declaraciones al diario 'Jornal de Negocios' de ese país.
La meta de la empresa es inaugurar de 30 a 40 tiendas este año, con una inversión de 100 millones de dólares. Para finales del 2014, la meta total de inversión es de 400 millones de dólares de inversión.
El punto de partida de Jerónimo Martins fue el Eje Cafetero. A mediados de marzo inauguró su centro de distribución y una tienda en Pereria. Igualmente, abrió al público dos locales Ara en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y otros dos en Armenia.
En promedio, un supermercado Ara tiene entre 400 y 600 metros cuadrados.
Alexandre Soares dos Santos reportó que la operación en el país solo reporta buenas noticias, tras señalar que la organización está satisfecha con los avances de su marca Ara en esta parte del mundo.
En todo caso, Soares dos Santos dejó en claro que solo en uno o dos años, la compañía podrá manifestar que la operación en el país es un éxito.
"En Colombia hemos abierto 14 tiendas y las ventas son superiores a las estimaciones que teníamos en el momento de la apertura. El gasto medio por cliente también es más alto de lo esperado y, hasta ahora, son todas buenas noticias", dijo el alto empresario al diario de Portugal.
La meta de la empresa es inaugurar de 30 a 40 tiendas este año, con una inversión de 100 millones de dólares. Para finales del 2014, la meta total de inversión es de 400 millones de dólares de inversión.
El punto de partida de Jerónimo Martins fue el Eje Cafetero. A mediados de marzo inauguró su centro de distribución y una tienda en Pereria. Igualmente, abrió al público dos locales Ara en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y otros dos en Armenia.
En promedio, un supermercado Ara tiene entre 400 y 600 metros cuadrados.
Alexandre Soares dos Santos reportó que la operación en el país solo reporta buenas noticias, tras señalar que la organización está satisfecha con los avances de su marca Ara en esta parte del mundo.
En todo caso, Soares dos Santos dejó en claro que solo en uno o dos años, la compañía podrá manifestar que la operación en el país es un éxito.
"En Colombia hemos abierto 14 tiendas y las ventas son superiores a las estimaciones que teníamos en el momento de la apertura. El gasto medio por cliente también es más alto de lo esperado y, hasta ahora, son todas buenas noticias", dijo el alto empresario al diario de Portugal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario