miércoles, agosto 28, 2013

Renaissance Retail




Renaissance Retail

Publicado por Agustin Besoain Moreno en 13:16

Este post es el primero de una serie sobre la transformación retail IT.

Los minoristas han sido históricamente luditas y cheapskates cuando se trata de la tecnología y los gastos de capital. Recientemente, sin embargo, hay un renacimiento de la venta al por menor que esto ocurra, facultando minoristas y marcas, por primera vez en la historia en utilizar datos digitales y la conectividad de salvar una relación directa entre los consumidores, el marketing, punto de venta, inventario y sistemas relacionados.



Target (Foto: Kevin Dooley)

¿Y si los gigantes dormidos de menor despertaron a este parpadeo y condujeron tecnología de la información a niveles sin precedentes directamente delante de un gigante dólar $ 5000 mil millones del gasto de consumo anual de alto volumen?Muchos jugadores en el comercio minorista tradicionales están adoptando las mejores prácticas de comercio digital y se encuentran en las etapas iniciales de su integración. Bajo CEO Gregg Steinhafel, Target TGT -1,31% ha sido uno de los principales minoristas canalizando importantes SG & A y la tapa-ex inversión en sus estrategias en las tiendas omni-canal. Después de haber pasado un año $ 130 - $ 160 millones en el in-store iniciativas de TI en los últimos años, la compañía se centra ahora en su fase de monetización, incluyendo el reciente lanzamiento de su aplicación para Cartwheel. Mediante el aprovechamiento y el aprovechamiento de los datos digitales de propiedad, el comercio minorista tradicional tiene el potencial de transformarse en un nuevo tipo de entidad.

De hecho, el sector del comercio minorista tradicional ha sido mucho menos perturbado por la tecnología que otras industrias hasta la fecha. El conjunto de argumentos a favor de la amenaza de que el comercio electrónico minorista física aún son: la vulnerabilidad de incluso una pequeña disminución en los ingresos debido al alto costo de los bienes raíces, administración de inventario en la tienda, y la adquisición y retención de clientes, mientras que las empresas de comercio electrónico con una baja , amplio inventario de arriba, y masiva almacenes están mejor preparados para aumentar los ingresos y para evitar las pequeñas fluctuaciones en el tiempo. Este enfoque fue central sobrevalorado sentencia de muerte de Mark Andreessen por menor en una entrevista PandoDaily a principios de este año. Además, "showrooming" se ha convertido en un medio querida coco.

Según la Oficina del Censo de los EE.UU. , las ventas de comercio electrónico para el segundo trimestre de 2013, ajustados por estacionalidad, fueron $ 64,8 mil millones, un aumento del 18,4% con respecto al trimestre del año anterior, mientras que las ventas totales al por menor para Q2 2013, ajustados de acuerdo a la mismos criterios, aumentaron un 4,7% durante el mismo período a US $ 1,2 billones. Es la proporción de aceleración de la cuota de mercado de comercio electrónico, de hecho, una amenaza a la venta física?

Creo que hay una discusión más matizada de la venta al por menor y de la tecnología que considera la tecnología como una fuerza disruptiva positivo en el comercio minorista físico. Mientras que el mercado para el comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo más rápido que el de la industria minorista en su conjunto, aún representa sólo una pequeña fracción del pastel retail más grande. Tiendas de ladrillo y mortero continúan manteniendo la mayor parte del comercio minorista, mientras que las estimaciones de cuota de mercado del comercio electrónico varía entre el 5% y el 8%. Además, una parte importante del comercio electrónico es capturado por tiendas en línea las marcas minoristas tradicionales "como parte de este número. Entonces, ¿cuál es el "nivel de amenaza" de comercio electrónico nativo contra las marcas tradicionales? Tal vez por debajo del 5% de todo el gasto minorista.

En el sector del comercio minorista, el potencial transformador de la tecnología no desplazará retail físico, sino más bien, va a transformar y aumentar la experiencia tradicional y desplazar a los sistemas heredados. Probablemente, la mayor mejora única para minorista tradicional es la capacidad de saber quién es el cliente en la tienda - a excepción de la vieja escuela clienteling tienda local, la única vez que un establecimiento al por menor sabía que había alguien al entrar en el local fue probablemente cuando Jesse James entró en una banco. Ahora los minoristas tienen la capacidad de participar en un uno-a-uno con una amplia base de población creando puerta se.

Omni-canal minorista y data-driven experiencias en las tiendas minoristas están ofreciendo una oportunidad sin precedentes para satisfacer los deseos del cliente, impulsar las ventas y aumentar las tasas de conversión en las tiendas. Dado que los minoristas tratan de aprovechar la participación de los consumidores, los programas de fidelización de más bajo costo y de conocimiento de la marca que las nuevas tecnologías facilitan, soluciones omni-canal digital seguirá creciendo y proliferando en los puntos de venta físicos. Tecnología Geofencing y faro será cada vez más usado para enviar cupones altamente orientados y promociones a los consumidores en el punto de compra. Todo debe hacerse con cuidado y respeto por el individuo y su intimidad.

El poder de la omni-canal minorista es que no sólo revela lo que los consumidores compran, sino cómo se llega a las decisiones de compra. Bastiones de la industria al por menor están tomando nota. A principios de este verano, Saks Fifth Avenue anunció un ambicioso plan de 100 millones de dólares para crear una empresa minorista omni-canal, tras tomar nota de que el 41% de los clientes Saks utilizar los teléfonos inteligentes en la tienda para buscar información sobre productos o comparar precios.

Creo que las nuevas tecnologías de la venta al por menor serán perfectamente crítico en persona adquisitivo que los consumidores demandan alto contacto, experiencias personalizadas y acceso a ofertas y especificaciones de productos, y ya que los minoristas aprender a aprovechar el potencial de la omni-canal de tecnologías de marketing en las tiendas . Esto está marcando el comienzo de una edad de oro de la venta minorista, uno donde las marcas que adoptan este mar de cambios serán ricamente recompensados ​​con una cuota de mercado en los que no entienden ni creen en él.

Co-escrito por Rachel Shannon-Solomon

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