martes, noviembre 12, 2013

Un oso muy dormilón protagoniza el nuevo y delicioso spot navideño de John Lewis

Un oso muy dormilón protagoniza el nuevo y delicioso spot navideño de John Lewis


johnlewisLos grandes almacenes británicos John Lewis están acostumbrados a hacernos llorar casi todas las Navidades con sus emotivos spots. Pues bien, este año no iba ser menos y la marca vuelve a sacarse de la chistera otro anuncio rebosante de magia y de emoción.
El anuncio, protagonizado por un oso y una liebre, acaba de aterrizar en YouTube y acumula ya más de 225.000 clics en la plataforma de vídeo de Google. Parece, por lo tanto, que John Lewis y la agencia londinense Adam & Eve DDB han vuelto a conectar con la audiencia con su nueva campaña navideña, un filme de animación de 2 minutos de duración que relata la dulce historia de amistad entre un oso y una liebre. Estos dos amigos tienen, sin embargo, un problema: que nunca pueden celebrar juntos las Navidades porque el oso es muy dormilón y siempre que comienza el invierno se guarece en su cueva para hibernar.
De todos modos, y gracias a John Lewis, su amiga la liebre se las ingenia para encontrar el regalo perfecto para él y poder celebrar por fin juntos la Navidad junto a los demás animales del bosque.
“Give someone a Christmas they’ll never forget” (Da a alguien una Navidad que nunca pueda olvidar) es el lema del nuevo y entrañable spot de John Lewis, que lleva el sello de la productora Blinkink y los directores Elliot Dear y Yves Geleyn. La canción de Keane “Somewhere Only We Know”, interpretada para la ocasión por la cantante Lily Allen, pone la banda sonora al anuncio.


No hay comentarios.: