Destacados
31 Dec 2013 · *Recopilatorios 2013 - Tendencias 2014
¿Pensando en cambiar del móvil? Los 15 mejores smartphones de 2013
El universo smartphone nos ha regalado muchas novedades en el último año. Atrás quedaron los tiempos en los que el iPhone era el único “gallito” del corral en el mercado de los smartphones. La competencia es cada vez mayor en el sector de los teléfonos inteligentes y por eso las novedades se suceden en este ...Leer más
31 Dec 2013 · *Recopilatorios 2013 - Tendencias 2014
Un repaso a lo más destacado del sector en 2013, mes a mes
El año 2013 que está a punto de dejarnos nos ha dejado innumerables titulares en los sectores del marketing, la publicidad, los medios y la tecnología. La fusión entre Publicis y Omnicom, la llegada de Twitter a bolsa, la explosión de la industria de la tecnología que se pone y la consolidación del big data ... Leer másAnunciantes
Los mejores calendarios publicitarios de 2014: neumáticos, diosas y… maquinaria pesada
Que los calendarios pueden ser un instrumento de marketing estupendo es ya muy sabido por algunas marcas como Pirelli o Campari, que aprovechan cada año para difundir su marca y adquirir valor añadido mediante estilosos y creativos calendarios. A continuación le mostramos una pequeña selección de los calendarios publicitarios más interesantes, absurdos y espectaculares… demos la ... Leer más- Papá Noel: la marca más valiosa con 1,6 billones de dólares y que ha conseguido batir a Apple, Google y Samsung juntos
- ¿Es esta campaña de McDonald’s audaz o simplemente irrespetuosa? Vea y decida
- British Airways sortea regalos navideños por desenvolver un Jumbo A380 digital
Digital
Italia retrasa a julio la aplicación del “impuesto Google”
Según el primer ministro italiano Enrico Letta, el conocido “impuesto Google” retrasa el comienzo del cobro a julio de 2014 con el fin de que la medida pueda ser mejor coordinada con otros países europeos. El impuesto aprobado esta misma semana por el Parlamento pretende garantizar que las compañías que gestionan la publicidad y las ventas ... Leer más- Samsung y LG presentarán para el CES 2014 de Las Vegas, sus televisores curvos Ultra HD de 105 pulgadas
- 7 jóvenes condenados a la cárcel por producir y publicar un vídeo parodiando a la juventud de Dubai
- Se acabó lo bueno para Apple: su iTunes Radio debe “ponerse las pilas” para alcanzar a la fuerte competencia
Medios
Prince of Persia da a Antena 3 y Vodafone el mayor rating publicitario de la semana
Última semana del año en la que reina en solitario Antena 3, consiguiendo los mayores ratings publicitarios gracias al éxito de sus títulos cinematográficos que se convierten en lo más visto cada día, exceptuando en Nochebuena que lo logra con lo mejor de su talent musical, Tu cara me suena. Leer más- Vocento vende el 80% de su participación en Sarenet
- Imaginando la cobertura mediática del apocalipsis: ¿cómo informarían los medios del fin del mundo?
- Le presentamos el análisis televisivo de 2013 en siete potentes titulares
Publicidad
La campaña de publicidad de Turespaña contará con 5,5 millones de euros en 2014
Así lo ha hecho público Marta Blanco Quesada, directora general de promoción de Turespaña en entrevista de la revista de enero de Hosteltur. La campaña de promoción del próximo año estará centrada en los mercados maduros europeos. “La campaña de publicidad de 2014 contará con 5,5 millones de euros. Sin llegar a tener un presupuesto elevado, ...Leer más- El último spot de Samsung desata los comentarios en la red, ¿”terrible”o viral?
- Duracell nos invita a formar parte de un viaje muy navideño y lleno de imaginación
- El Amigo Invisible Entre Agencias, un exitazo en su primera edición
Social Media Marketing
Un estudio demuestra que (casi) nadie lee sus tuits, aunque es fácil "ser importante" en Twitter
La red social Twitter hace sentir importantes a sus usuarios. Muchos se esfuerzan en publicar frases ingeniosas, graciosas o grandilocuentes, pero la mayoría desconoce la realidad: casi nadie lee estas frases que lanzamos al mundo desde lo más profundo de nuestra reflexión. Un estudio publicado por Jon Bruner ha demostrado que el número de seguidores medio ... Leer más- Ahora, los tiburones australianos alertarán vía Twitter a los bañistas cada vez que se acerquen a la costa
- Tuenti desmiente su cierre tras convertirse en trending topic
- Las redes sociales también dieron la espalda al mensaje del Rey
No hay comentarios.:
Publicar un comentario