jueves, enero 16, 2014

Cdiscount, el otro sitio web del Éxito | ELESPECTADOR.COM

Cdiscount, el otro sitio web del Éxito | ELESPECTADOR.COM


Cdiscount, el otro sitio web del Éxito
Esta es la presentación Web de Cdiscount en su lugar de origen: Francia.
“La marca Cdiscount es la líder del comercio electrónico en Francia, con un volumen de negocios de 1.600 millones de euros (incluyendo el marketplace) en 2013, y cuenta con una exitosa aproximación multicanal y un modelo comercial innovador”. Así, sencilla y concretamente, Almacenes Éxito presentó en alianza con Casino Enterprise, filial del Grupo Casino (el principal accionista del conglomerado de supermercados colombiano), la nueva plataforma online con la que busca consolidar su estrategia de venta electrónica en el país.
“En Colombia, dicho modelo estará basado en una oferta amplia y diversa de productos que enriquece el surtido del sitio gracias a las ofertas de aliados comerciales; la introducción de nuevos servicios, como el pick-up en los almacenes físicos del Grupo Éxito de los productos adquiridos en línea; la modalidad del pago contraentrega, y la creación de aplicaciones para teléfonos móviles, junto con una infraestructura independiente para garantizar la mejor calidad en su operación online”, detalla la marca colombiana en la información que entregó a la Superfinanciera.
Las dos compañías firmaron un joint venture del que salieron los recursos por US$10 millones iniciales y en el que el Éxito tendrá una participación del 70% y Casino Enterprise el 30%. “Sorprenderemos al mercado con ofertas nunca antes vistas en Colombia. Con una comunicación diferente, joven, dinámica y con mucho humor. Ofreceremos una experiencia de compra innovadora combinada con los precios más bajos del mercado y un muy buen servicio”, detalló Stefan Tobias Krautwald, gerente corporativo de Cdiscount Colombia.
El sitio web entrará en servicio en 15 días, puntualmente la primera semana de febrero, y complementará la oferta que ya tienen Exito.com y Carulla.com. “Con este lanzamiento, el Grupo Éxito continúa desarrollando su estrategia omnicanal, la cual busca satisfacer las necesidades de sus clientes donde quiera que éstos se encuentren, consolidándose como una compañía moderna e innovadora”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito.

No hay comentarios.: