EN EL MARCO DEL LATAM RETAIL CONGRESSHOP
Walmart, Sonae y Burt’s Bees revelarán sus estrategias a 2020
El CFO de la cadena mexicana Palacio de Hierro, Daniel Elguea es uno de los ejecutivos confirmados al evento que se realizará en el país.
“Retail 2020, Oportunidades y Desafíos” es la temática que abordará el congreso Latam Retail Congres Shop, donde los principales líderes de la industria darán a conocer su visión, estrategias y los retos que enfrenta el sector. En la actividad, que organiza la consultora XPG y Diario Financiero, expondrán el CFO de la cadena mexicana Palacio de Hierro, Daniel Elguea; el director de Estrategia Internacional de la multinacional de cosmética Burt’s Bees, Felipe Toledo; y representantes de la supermercadista estadounidense Walmart y del conglomerado portugués Sonae.
Asimismo, la gigante china Alibaba Group, líder mundial en comercio electrónico, destaca entre los invitados a participar de la cuarta versión de este evento, que en los próximos días tendrá lista su agenda definitiva. “Esperamos confirmar su presencia en las próximas semanas”, comentó el director de XPG, Pablo Toledo.
El también fundador de la consultora adelantó que Walmart aportará su expertise en proyectos de responsabilidad social y sustentabilidad, mientras que la multinacional Burt’s Bees mostrará los principales programas que ha desarrollado a nivel mundial y el impacto que éstos han causado en la industria y los consumidores.
“Otra importante visita a Chile será la de los expertos mundiales en la creación de experiencias de compra y potenciamiento de marcas dentro de la tienda, el grupo holandés SVT Branding”, detalló.
Asimismo, la gigante china Alibaba Group, líder mundial en comercio electrónico, destaca entre los invitados a participar de la cuarta versión de este evento, que en los próximos días tendrá lista su agenda definitiva. “Esperamos confirmar su presencia en las próximas semanas”, comentó el director de XPG, Pablo Toledo.
El también fundador de la consultora adelantó que Walmart aportará su expertise en proyectos de responsabilidad social y sustentabilidad, mientras que la multinacional Burt’s Bees mostrará los principales programas que ha desarrollado a nivel mundial y el impacto que éstos han causado en la industria y los consumidores.
“Otra importante visita a Chile será la de los expertos mundiales en la creación de experiencias de compra y potenciamiento de marcas dentro de la tienda, el grupo holandés SVT Branding”, detalló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario