viernes, abril 11, 2014

Euro Supermercados crece en Antioquia

El formato de Big Tiendas estará presente en zonas en las que el canal TAT es la fortaleza comercial. Euro Supermercados, y Big Tiendas llevan a diferentes zonas de Antioquia una promesa de ahorro y calidad. FOTOGRAFÍAS HERNÁN VANEGAS Y MARIO VALENCIA
  • Aumentar texto
  •  
  • Disminuir texto
  •  
  • Versión imprimible
  •  
  • Enviar a un amigo

Euro Supermercados crece en Antioquia

Con la compra de nueve establecimientos comerciales de las cadenas Superahorro y Big Tienda, la organización Inversiones Euro S.A apunta a la expansión de sus propuestas de valor basadas en el ahorro efectivo y el ahorro en grande con las marcas Euro Supermercados y Big Tiendas. Son 15 supermercados que brindarán beneficios a más de 400 mil clientes.
Redacción comercial | mEDELLÍN | Publicado el 11 de abril de 2014
ElColombiano.com
Ahora Inversiones Euro operará su marca tradicional Euro Supermercados, e incorporará a Big Tiendas a su portafolio.

Con una inversión superior a los 7.500 millones de pesos, Inversiones Euro S.A. consolida una estrategia de expansión de su actividad comercial, que tiene como premisa el ahorro para los compradores, a través de la adquisición de nuevas tiendas en el Valle de Aburrá.
La organización especializada en el retail adquirió recientemente las ocho tiendas de la cadena Superahorro, y la tienda de la marca BigTiendas que opera en la Central Mayorista de Antioquia.
Con estas adquisiciones busca fortalecer la presencia de las marcas Euro y Big en los distintos municipios del área metropolitana.
Así, la marca Euro Supermercados tendrá sus cinco tiendas ya tradicionales y sumará cuatro más de las adquiridas, que se adecuarán a su formato.
Por su parte se aprovechará la marca Big Tiendas para extenderla a otras zonas con 6 puntos de venta. En total serán 15 tiendas
“Con estas nuevas adquisiciones pretendemos acercarnos más a los consumidores. Estar donde no hemos estado al alcance de nuestros consumidores finales como Euro Supermercados. Y con Big Tiendas lo que queremos es estar cerca de las poblaciones donde los mercados son de conveniencia y podremos complementar la oferta del canal tradicional”, comenta Julián Valdés Trujillo, director de mercadeo de Inversiones Euro S.A.
MÁS CLIENTES, MÁS AHORRO
El ahorro es el valor clave, tanto para Euro Supermercados, como para Big Tiendas. Ahorro efectivo promete una; y Grandes en Ahorro exalta la otra.
Pues esa ventaja ya no será para 350 mil clientes mensuales que actualmente cruzan la puerta de Euro Supermercados. Ahora serán 450 mil clientes al mes los que entre los dos formatos podrán disfrutar de esta, la gran fortaleza que Inversiones Euro S.A. ofrece en cada compra.
Barbosa, Niquía, Itagüí, Mayorista, La Frontera y Guadalcanal, y en pocos meses Sabaneta, Palmas y la Loma de los Bernal son las zonas en donde se encuentra Euro Supermercados
A su turno los sectores de Palacé (centro de Medellín) Laureles, Barrio Cristóbal, Central Mayorista, Castilla y Caldas; contarán con el desarrollo de los formatos de Big Tiendas.

OPINIÓN

"Estamos con proyectos para llegar al departamento de Córdoba,  en Montería. Ya tenemos espacio en un desarrollo comercial  y estamos trabajando en otro también en esta ciudad.”.
CARLOS JARAMILLO CORREA 
Gerente general Inversiones Euro S.A.

CERCANÍA Y CALIDAD

Un acercamiento más rápido a nuevos consumidores, y a otros ya conocidos que debían desplazarse desde diferentes sitios de la ciudad a los puntos de venta, es una de las ventajas que, destaca Carlos Jaramillo Correa, gerente de Inversiones Euro S.A., se tendrán con la expansión de la oferta comercial representada en Euro Supermercados y Big Tiendas. 

Es una alternativa diferente “muy colombiana”, dice el directivo, que le permita a los compradores encontrar ahorro efectivo, espacio para la abundancia, calidad y servicio. Y en el que los proveedores y clientes “se sientan como en  casa”

12

años de actividad cumple Euro Supermercados.

No hay comentarios.: