sábado, agosto 02, 2014

El video que tiene a Lego y a Shell en apuros | expertos en marca

El video que tiene a Lego y a Shell en apuros | expertos en marca




El video que tiene a Lego y a Shell en apuros


Lego, la tradicional marca de bloques de plástico; y Shell, una de las cuatro petroleras más grandes del mundo, se han caracterizado por su gran trabajo de marca. Desde hace años, Shell ha implementado una estrategia bastante efectiva: Pagar por hacer presencia en juguetes, y Lego ha sido su principal plataforma.

Shell ha pretendido acercarse a los niños, hacer parte de su vida diaria y convivir con sus sueños y fantasías a través de los juguetes, pero ¿con qué fin? 

Lego

Shell es una compañía que constantemente está en el ojo del huracán, su explotación petrolera en varias partes del mundo, es uno de los factores a los que se le atribuye la contaminación ambiental y la destrucción del ecosistema. La marca busca que los niños generen afecto hacia ella desde pequeños, para poder seguir maniobrando con tranquilidad sin que nadie se oponga a sus prácticas.

Esta vez, Green Peace “los genios de la vialidad en internet”, se han puesto en medio del camino, dejando en evidencia las prácticas de Sheel aprobadas por Lego.

lego

No hay comentarios.: