jueves, agosto 21, 2014

Falabella.com ganador Ecommerce Award 2014 | Portafolio.co

Ecommerce Award 2014 | Portafolio.co



Falabella.com ganador Ecommerce Award 2014

Agosto 20 de 2014 - 4:57 pm




Falabella fue reconocida por su excelencia logística, la innovación y el servicio al cliente.

Por segunda vez consecutiva, Falabella.com fue reconocido como líder en la categoría Retail de los eCommerce Awards Colombia, galardón otorgado en el marco del eCommerce Day Bogotá, y que premia a las empresas que han ayudado a impulsar los negocios online y la economía digital.

Durante el evento, desarrollado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, el pasado 5 de agosto, se reconocieron a los principales actores y empresas líderes en el mercadeo electrónico.
Algunos de los factores que lograron posicionar a Falabella en este galardonado fueron la excelencia logística, la innovación en sus procesos y productos y la satisfacción del cliente.
Según el jurado, Falabella.com es de los pocos E-Commerce que se encuentra respaldado por un retail físico, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus transacciones y poniendo al servicio experiencias omnicanales distintivas de este e-ratail como su sitio mobile, la posibilidad de comprar online, retira en tienda y garantía extendida que posiciona y seguirá posicionando a Falabella como el mejor sitio de compras online en Colombia.

No hay comentarios.: