jueves, agosto 07, 2014

PriceSmart inició venta de membresías en Pereira | LaTarde.com

PriceSmart inició venta de membresías en Pereira | LaTarde.com



Internet/LaTarde
PriceSmart inició venta de membresías en Pereira
(Foto: Internet/LaTarde)
Miércoles 06 de Agosto de 2014 - 11:48 AM

PriceSmart inició venta de membresías en Pereira

Se inició en Pereira la venta de membresías de PriceSmart, de la misma manera que se hizo en Medellín y en Bogotá.
En Pereira se ubicó un puesto para su comercialización en la estación de gasolina contigua a la obra donde quedará el almacén en la avenida las Américas con calle 52, frente la Universidad Católica.
Según pudo corroborar LaTarde, ya se están vendiendo los tipos de membresía que maneja el club de compras: la Diamond que es para clientes particulares y la Business que es para las empresas que deben tener un registro de cámara de comercio vigente no mayor a 90 días.
La business tiene un costo de $55.000 y la Diamond de $65.000. Cada membresía incluye dos tarjetas; la primera tiene un socio titular y un socio adicional, mientras la business tienen un socio principal un socio adicional y puede crecer hasta tres socios más con un costo de $20.000 cada uno. El pago de la membresía será anual.
Para los socios fundadores, es decir, los primeros que compren la membresía, PriceSmart está entregando dos beneficios: el primero es que el socio recibe la tarjeta ya, para realizar compras en cualquier PriceSmart del país, internacional o por internet y la membresía correrá desde la fecha en que se abra en Pereira en el mes de noviembre; y lo segundo para los miembros fundadores es un obsequio de bolsas reutilizables.
Dato
Además del punto de venta contiguo a la obra de PriceSmart, los ejecutivos de cuenta están visitando empresas del departamento.

No hay comentarios.: