Coca-Cola resucita SURGE, su bebida fracasada de finales de los 90, por culpa de internet : Marketing Directo
Coca-Cola resucita SURGE, su bebida fracasada de finales de los 90, por culpa de internet
Puede que muchos no se acuerden pero si es lo suficientemente mayor como para recordar con claridad los años 90, puede que le suene SURGE, la bebida de soda y cítricos que lanzó Coca-Cola y que no tuvo mucho éxito.
De forma interna en la compañía la bebida era conocida como MDK o Killer Mountain Dew y representaba todo lo que los años 90 supusieron en EEUU, quizás por eso tan sólo sobrevivió un par de años en la década de los 2000.
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/8DuSFaTyJmU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Para bien o para mal ahora SURGE está de vuelta gracias a un movimiento iniciado a través de una campaña de Facebook conocida como The Surge Movement y que ofrece únicamente a través de Amazon una docena de latas de este refresco por tan sólo 14 dólares para todos aquellos nostálgicos.
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/CTY8hrvFck8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario