martes, septiembre 16, 2014

Las 5 cosas que nunca tienes que regalar en el día del amor





Las 5 cosas que nunca tienes que regalar en el día 
del amor

Ya queda menos para celebrar el día del amor y la amistad, y seguramente muchas personas no tienen muy claro qué regalar, o qué no deberían regalar, sobre todo cuando tu amigo secreto es un compañero de la oficina o de clase con el que no tienes mucha relación.
Este mes tiene algo de particular, y es que todos, desde adultos hasta niños, pueden dar y recibir un regalo a/de alguien secreto. En Tiendeo.com.co queremos ayudarte a que hagas el regalo, si no perfecto, que por lo menos se acerque bastante. Por eso te damos una lista de 5 cosas que nunca debes regalar en el día del amor y algunos regalos para el 20 de septiembre con los que seguro quedarás muy bien.
Qué NO debes regalar en el día del amor y la amistad
  1. Bombones de chocolate. Regalar una caja de bombones, ya sea para tu pareja o para tu “amigo secreto”, es de las peores ideas. No solamente porque no es nada original, sino también porque puedes parecer una persona tacaña.
  2. Cena en tu restaurante favorito. Ni se te ocurra llevar a esa persona que es tan especial para ti a tu restaurante favorito, y mucho menos si se trata de un McDonald’s o de un Burger King. Descubre, sin que se te vea el plumero, cuál es el suyo e intenta conseguir la mejor mesa.
  3. Anillo de compromiso. Si ya has hablado con tu pareja alguna vez sobre matrimonio, y a ésta le ha gustado la idea, es probable que la respuesta sea un sí, pero de lo contrario, es mejor que no lo hagas. No sabes si realmente está preparada para este paso, ¡y al final puede que la sorpresa te la lleves tú! Mejor no destrozar de esta manera el día del amor…
  4. Una mascota. Te estarás preguntando por qué es mala idea regalar una mascota. No todos los seres humanos adoramos a los animales, y mucho menos reaccionamos ante un gatito o un perrito como lo hacen en las películas estadounidenses. Quizás lo primero que le venga a la cabeza sea la responsabilidad, las largas horas de paseo para que el perro haga sus necesidades, el parqué manchado de las heces de ese hamstercillo que no sabe quedarse quieto en la jaula.
  5. Electrodomésticos. Una olla a presión no es la mejor manera de demostrar tu amor y/o amistad hacia una persona. ¡Mejor piensa en otra cosa!
Y entonces, ¿qué regalo? ¡Sé creativo!
Si tu pareja o amigo tiene alguna afición especial, puedes regalarle algo relacionado con ésta: deporte, tecnología, ese libro que lleva tiempo queriéndose leer y que sabes que le va a encantar… Puedes encontrar artículos interesantes para regalar en Tiendeo.com.co y conseguir el regalo perfecto para él o para ella.

Obsequiarle vuestra historia en imágenes es un regalo muy especial. Pero no lo hagas con el típico álbum de fotos. Intenta inventarte algo más original. Por ejemplo, llena vuestra casa de las fotos de vuestros momentos especiales y hazle un recorrido para que, cuando llegue a casa, haga la “ruta de las fotos del amor”.

Otra opción al álbum de fotos, es regalarle un recopilatorio de canciones, todas aquellas que han estado presentes en momentos importantes de la relación. Dejar constancia de su historia juntos a través de canciones es otro detalle sencillo, original y cercano.

Prepárale a tu pareja o amigo un vídeo donde no solo salgas tú diciéndole lo importante que es para ti, sino donde también tengan un huequito todas aquellas personas importantes en la relación: el grupo de amigos, los colegas del bar de abajo… Es decir, todas aquellas personas que tú creas que tienen algún mensaje bonito  que le pueda sorprender.



Si con las ideas que te hemos dado, aún sigues sin estar convencid@ de qué le puedes regalar, piensa que siempre hay una cosa que nunca falla, regálale a esa persona especial la mejor de tus sonrisas.

No hay comentarios.: