viernes, octubre 31, 2014

Las Marcas Más recordadas Por los tenderos - Dinero.com



Las Marcas Más recordadas Por los tenderos - Dinero.com








La Encuesta Que se Realizo en Bogotá, Cali y Mujeres hijo Medellín Revelo Que el 55% de Los tenderos.
PAÍS| 30/10/2014 01:00:00 PM
Las Marcas Más recordadas Por los tenderos

El Estudio de Fenalco, Planeta Producciones y Amigo Tendero also Revelo Cuales hijo Las Marcas Más recordadas Por los tenderos del País, Asi Como Las Principales Características Sociales, demográficas y de Género Presentes En El Canal tradicional.


CONTENIDOS RELACIONADOS

Las 10 cadenas minoristas Mas Grandes del Planeta

Las tiendas de barrio siguen en Do Trono

En Encuesta personal Tipo presencial sí les Pregunto A Los Tenderos Cual Es El Primer Nombre Que se les Viene a la cabeza CUANDO SE les consulta Por Producto de la ONU en particular. Los Resultados arrojan Los Primeros 4 LUGARES POR CADA UNA de Las Categorías.

Oliosoya, Incauca, Diana, Doria, Haz de Oros, Bimbo, Alquería, Huevos de Oro, Zenú, Aguila Roja, Colcafé, Maggi, Fruco, El Rey, Coca Cola, Cristal, Poker, Mustang, Tumix, Corona, Colombina, Noel , Fritolay, Alpina, Frutiño, Dog Chow, Clorox, Ariel, Jabón Rey, Bon Bril, Colgate, Speed ​​Stick, Protex, Nosotras, Familia, Head & Shoulders y Claro, resultaron Líderes en su categoría. "A Través of this Informe estafa Datos suministrados directly de Los tenderos, 

Buscamos ofrecer Una Herramienta Para Que Las Marcas conozcan Do Desempeño y Su Penetración en el mercado ", Afirmo Juan Ernesto Parra, director de Fenaltiendas. La Encuesta Que se Realizo en Bogotá, Cali y Medellín Revelo Que el 55% Mujeres Son de los tenderos, el 48% termino la secundaria y Entre los Diferentes Tipos de establecimientos (Tienda tradicional, supermercado de barrio, Panadería, cigarrería, cafetería, restaurante, fruver, miscelánea, supermercado de Cadena, papelería, cibercafé, almacén, Carnicería, droguería, kioskos y pañaleras) tradicional tienda Una 53% Tiene. En Cuanto Al Numero de Afiliados al Sistema de Seguridad Social, las Cifras indicano Que Por Lo Menos 88% de los tenderos del País sí encuentran inscritos. 41% ESTA Afiliado al Sisbén, el 36% al punto de venta, el 12% No Se hectáreas Afiliado o Simplemente Dejo De Pagar SUS OBLIGACIONES Y UN 11% estafa Cuenta Salud Prepagada. Mismo ASI, Los Tenderos sí Dieron un La tarea calificar De 83 De Las Principales Marcas de Productos en Colombia en las variables de Como: Cambio de Mercancía, visitas del Vendedor, Entrega de pedidos y Servicio al Cliente, Entre Otras.

No hay comentarios.: