jueves, octubre 30, 2014

Obbio, el novedoso supermercado ecológico que triunfa en Cataluña - Profesional Retail : Profesional Retail

Obbio, el novedoso supermercado ecológico que triunfa en Cataluña - Profesional Retail : Profesional 

Retail





Profesional Retail





Obbio, el novedoso supermercado ecológico que triunfa en Cataluña

No es solo el supermercado ecológico más grande de Cataluña, sino que también es un innovador espacio integral dedicado a la vida sana en el que se puede leer o degustar platos preparados en su restaurante.

El supermercado ecológico Obbio cumple su primer año de vida ofreciendo a los consumidores catalanes su peculiar y novedoso concepto de venta de alimentación saludable. En los 800 metros cuadrados de superficie comercial que dispone Obbio se puede, además de comprar, leer en su librería, aprender a través de sus charlas y talleres o incluso comer en su restaurante.
En definitiva, sus responsables han creado un espacio integral dedicado a la vida sana donde la experiencia de compra se enriquece con servicios paralelos dirigidos a reforzar su concepto ecológico y natural.
Obbio, el supermercado ecológico que triunfa en Cataluña
El supermercado ecológico Obbio cuenta con más de 8.000 referencias en alimentación, cosmética, etc.
El gran protagonista en Obbio es, sin duda, el producto. Sus lineales concentran más de 8.000 referencias, la oferta más amplia del sector, donde también se exponen alimentos aptos para dietas veganas, vegetariana, macrobiótica o con intolerancias alimentarias. Un ejemplo: el surtido de alimentos sin gluten y ecológicos es “el mayor de España”, según destacan sus responsables.
Además, Obbio dispone de más de una treintena de harinas (como la de espelta, trigo, arroz, kamut, cebada, almendra, soja, etc.); 57 variedades de infusiones; 62 variedades de té, ó 91 variedades de bebidas vegetales que, combinadas con más de 34 de muesli, permiten crear desayunos diferentes cada día.
Fieles a su concepto ecológico, en la frutería todo procede de cultivos bio y te temporada, y el 90% del producto fresco es de proximidad. También hay cereales y legumbres empaquetadas y a granel.
Los suplementos nutricionales, la cosmética natural o la aromaterapia son artículos que también se encuentran disponibles en Obbio.
Restaurante a granel del supermercado ecológico Obbio
Las propuestas del restaurante, todos alimentos ecológicos, frescos y de temporada se pueden degustar in situ o llevar fuera.
La zona comercial se completa con un nuevo concepto de restaurante “al peso” donde el comensal puede componer un menú diferente cada día ajustado a sus gustos y necesidades. Todos los platos que se cocinan en los fogones de este restaurante son 100% ecológicos, frescos y de temporada, y su precios rondan los 7 u 8 euros.
Además, Obbio cuenta con servicio de nutricionistas que asesoran al cliente durante su compra, parking gratuito para compras superiores a 40 euros, parking para bicicletas, “dog parking” y zona de juegos para niños.
Cabe destacar el agradable interiorismo diseñado por Ramón Cortés, que invita a disfrutar del acto de realizar la compra con tiempo, disfrutando del producto, principal protagonista de este comercio.

     
- See more at: http://profesionalretail.com/obbio-el-novedoso-supermercado-ecologico-que-triunfa-en-cataluna/#sthash.oO4rqCKJ.dpuf

No hay comentarios.: