sábado, noviembre 29, 2014

Llegada de Flamingo le abre la puerta al comercio de lo ‘fiado’ | Local | Vanguardia.com

Llegada de Flamingo le abre la puerta al comercio de lo ‘fiado’ | Local | Vanguardia.com



Llegada de Flamingo le abre la puerta al comercio de lo ‘fiado’

Así se veía el almacén Flamingo de Piedecuesta durante la apertura. La compañía tiene 65 años de trayectoria en el mercado de ventas al detal y desde hace 6 años inició su expansión.(Foto: Didier Niño/ VANGUARDIA LIBERAL)
ShareThis
La única tienda por departamentos de origen colombiano abrió en el área metropolitana. Flamingo, una firma antioqueña inauguró ayer su primer almacén en el centro comercial De la Cuesta.
Este retail se especializa en la venta de productos con créditos directos y se enfoca en los estratos socioeconómicos 2 y 3.

Su gerente general, José Alejandro Restrepo, aseguró que la apertura “está enmarcada dentro del programa de expansión que tiene Flamingo, queremos que a 2017 en Colombia haya 22 tiendas en todo el territorio nacional”.

Así mismo, el empresario no descartó la posibilidad de una segunda tienda en el área metropolitana.

Bajo la consigna de “Flamingo le fía porque confía en usted”, esta empresa espera capturar una masa importante de compradores con microcréditos directos y sin intermediación financiera.

La compañía que llegó a la zona generó aproximadamente 300 empleos, en su mayoría de Piedecuesta.

Publicada porREDACCIÓN ECONOMÍA


Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/economia/local/288997-llegada-de-flamingo-le-abre-la-puerta-al-comercio-de-lo-fiado. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.

No hay comentarios.: