domingo, noviembre 09, 2014

Noticiero Textil. Noticias y actualidad de los sectores textil, confección y moda

Noticiero Textil. Noticias y actualidad de los sectores textil, confección y moda



Barcelona Moda Centre crea una plataforma de información de tendencias

6/11/2014
Retail-lab recrea un establecimiento de venta tradicional multimarca.

B2bsportmas y BMC-Barcelona Moda Centre han creado la empresa 720 e-lab con el objetivo de desarrollar una solución multiplataforma para que las marcas tengan la misma información sobre las tendencias de compra de sus clientes.

La solución 720 e-lab es la suma de las mejores empresas tecnológicas del mundo dedicadas a ofrecer mediciones y cifras exactas que ayuden a marcas y detallistas a extraer información sobre el comportamiento de compra de sus clientes”, ha explicado el BMC en un comunicado.

A partir del análisis de estos datos, las marcas podrán sacar conclusiones fiables sobre las decisiones de compra de los consumidores y producir según la demanda real del mercado.

Uno de los puntos fuertes del proyecto 720 e-lab es la creación de un Retail-lab ubicado en BMC- Barcelona Moda Centre como referente del sector, que recrea un establecimiento de venta tradicional multimarca (Yerse, Munich, Le Coq Sportif, Original Buff), en el que se podrán testear las principales soluciones tecnológicas que ofrece el mercado aplicadas al sector textil.

No hay comentarios.: