-
LA CLAVE ES EL VALOR QUE PERCIBE EL CLIENTE, DE RORY SUTHERLAND
Rory Sutherland nos recuerda que nos hemos empeñado en intentar satisfacer las necesidades expresadas y no tanto las percibidas, y que si adoptamos el pensamiento lateral podremos mejorar de forma importante las probabilidades de éxito de nuestra empresa… porque todo valor es subjetivo.
ESPECIALISTA EN HARD DISCOUNT DIRECTOR ESTRATÉGICO DE LA ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE RETAIL - INNOVADOR https://colombiaretail.com/ Investigación y Consultoría / Asesoría estratégica en Marketing de Retail (igomeze@gmail.com) (igomeze@colombiaretail.com) (BLOG desde febrero de 2005). Miembro de HISPANIC RETAIL CHAMBERS OF COMMECE, DISCOUNT RETAIL CONSULTING Con información de Colombia, Latam y Descuento duro
lunes, noviembre 10, 2014
LA CLAVE ES EL VALOR QUE PERCIBE EL CLIENTE, DE RORY SUTHERLAND
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario