viernes, noviembre 14, 2014

Noticiero Textil. Noticias y actualidad de los sectores textil, confección y moda

Noticiero Textil. Noticias y actualidad de los sectores textil, confección y moda



Cuenta atrás para la jornada 'La nueva era del retail'

11/11/2014

Barcelona acogerá la jornada “La nueva era del retail”, que tendrá lugar en Barcelona en las instalaciones de Cosmo Caixa.

Comertia, organizadora de la jornada, ha explicado que el gran reto del empresario de retail es gestionar su negocio superando las barreras entre el on y el off, para centrarse en el objetivo claro de ofrecer al cliente final, experiencias de compra integradas en todos los canales.

“En esta nueva era, más que nunca, el consumidor es el eje central de las decisiones de una compañía de retail, donde la innovación, la evolución y la capacidad de adaptación de las marcas comerciales son exigencias constantes para las empresas”, ha señaldo Comertia.

La digitalización del retail es el camino hacia la integración de los cambios de tendencia de los consumidores: conocimiento del tráfico de consumidores por determinadas zonas comerciales, nuevos sistemas de pago, información de producto (vídeos, puntuaciones,...) herramientas virtuales o reales de interacción, flexibilidad en sistemas de entrega, sistemas de fidelización, etc.

No hay comentarios.: