sábado, noviembre 15, 2014

OLÍMPICA LLEGA A YOPAL EN CASANARE CON MODERNO SUPERALMACEN “SAO”

OLÍMPICA LLEGA A YOPAL EN CASANARE CON MODERNO SUPERALMACEN “SAO”



  • Área de venta  de 3.500 metros cuadros   
  • Generación de 130 empleos, entre directos e indirectos
  • Importante inversión al servicio de la ciudad, del departamento y la región
·        Municipios de influencia como Orocue, Mani, Aguazul, Paz de Ariporo, Monterey y Tauramena  también se beneficiaran del  SAO Olímpica
  • El SAO Yopal está situado en  la calle 24 # 23 - 15

Yopal, Noviembre 14 de 2014.- Olímpica S.A. llega a Yopal, capital de departamento del Casanare, con  su modelo de Superalmacen  “SAO”  con un área de venta de 3.500 metros cuadrados y una  generación de 130 empleos entre directos e indirectos.

El SAO Olímpica Yopal está situado en la calle 24 # 23 - 15. Cuenta con un área total de 5.720 metros cuadrados, de los cuales  3.500 mt2  están destinados a la zona de venta, para ofrecer a sus clientes una moderna y atractiva área de atención y de servicios enmarcados en espacios modernos, amplios y estéticos.

Para Olímpica es un orgullo llegar a Yopal,  capital del Casanare; ciudad situada cerca al río Cravo Norte, en el piedemonte de la cordillera oriental. Su economía está sustentada en la ganadera y agricultura. El departamento deriva su mayor generación de ingresos del petróleo.

Entre los municipios de influencia de Yopal,  se destacan Orocue, Mani, Aguazul, Paz de Ariporo, Monterey y Tauramena 

SAO YOPAL, CON AMPLIA Y VARIADA OFERTA

El SAO Yopal ofrece las secciones de víveres, granos, aseo personal, frutas, verduras, carnes, carnes frías, panadería, lácteos, textiles, ferretería, juguetería, hogar, tecnología, electrodomésticos, delikatessen, licores, cafetería, cosméticos, OTC y medicamentos.

El horario del Superalmacen Olímpica Yopal es de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos y festivos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Con el nuevo SAO Yopal, Olímpica llega al departamento de Casanare, completando en Colombia un total de 273 puntos de venta de los cuales 29 son SAO.



INAUGURACIÓN CON EMPLEADOS, FAMILIARES Y CLIENTES ESPECIALES

La inauguración inicia el viernes 14 de noviembre con un acto privado desde las dos de la tarde para los empleados, sus familiares y directivos de Olímpica.  En este evento  se realizará la bendición del nuevo Superalmacen Olímpica.

A las seis de la tarde en acto social para clientes, autoridades y los propios directivos de la organización, se ofrecerá un coctel  y  música en vivo para atender a los asistentes. En este acto se hará el corte de cinta, para cumplir formalmente con la inauguración.

El sábado 15 de noviembre es la apertura formal para los clientes, por tal motivo, Olímpica tiene preparadas sorpresas, regalos, música en vivo, mimos, degustaciones y mucha diversión. Para los niños de manera especial se ofrecerán actividades recreativas como pintucaritas, concursos, reparto de globos, entrega de algodón de azúcar, crispetas de maíz y granizados. Se ofrecerá show de música en vivo en tarima desde las 5 de la tarde y  hasta las 8 de la noche.

TARJETAS OLÍMPICA, MERCADO A DISTANCIA Y PAGO DE SERVICIOS EN SAO YOPAL

El nuevo Superalmacen Olímpica Yopal, ofrece dentro de sus múltiples servicios a sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicios de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país. 

DESCUENTOS ESPECIALES

El viernes 14  de noviembre, con motivo de la preapertura, Olímpica ofrece descuentos especiales por compras con la Tarjeta de Crédito Olímpica “TCO” y su tarjeta Plata  y del sábado 15 al 22 de Noviembre, semana de apertura, Olímpica ofrece con su TCO 10% de descuentos en todas las compras.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “En el marco de nuestro continuo plan de expansión y crecimiento, seguimos ampliando nuestra presencia en Colombia, llegando ahora con un SAO a Yopal.. “Hoy con enorme satisfacción,  llegamos a Yopal en el departamento  del Casanare  con  un moderno Superalmacen Olímpica “SAO”, para  atender no solo a sus habitantes, sino a las diversas poblaciones de su zona de influencia. Venimos con  un servicio diferencial, personalizado, con total calidad; como les gusta”.

En el nuevo Superalmacen Olímpica SAO Yopal nos hemos preocupado por entregar a nuestros clientes una amplia y variada oferta con los mejores productos, seleccionados, con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna y atractiva y con los precios bajos que les gustan”, agregó Gerardo Gutiérrez.

El Gerente del nuevo Superalmacen Olímpica es el señor Jaime Díaz, quien  desde hoy en forma personalizada está atendiendo con mucho gusto a todos sus clientes y vecinos.



Más información en la página web: www.olimpica.com.co  y encuéntranos en las redes sociales como Facebook: Sitio Oficial Olímpica S.A. y Twitter: @OlímpicaSA

No hay comentarios.: