Durante 2014 un elemento que se buscó integrar de manera constante en todo tipo de estrategias publicitarias (ATL, BTL y Digitales), fue la creatividad. Con miras a captar la atención de los potenciales consumidores de una manera impactante, marcas y agencias concretaron casos que llevan elementos cotidianos al terreno de lo irreal.
Más notas relacionadas:
En ese contexto, InformaBTL.com te enlista 5 de los comerciales que diversas marcas lanzaron al público a través de diversas plataformas como la televisión de paga, la televisión abierta e incluso canales online como fan pages, redes sociales y blogs de videos y que impactaron por aterrizar en la irrealidad. Se trata de:
1).- Tigerair
País: Australia
Agencia: McCann Melbourne
País: Australia
Agencia: McCann Melbourne
2).- EMC
País: Global
Agencia: S/I
País: Global
Agencia: S/I
3).- Old Spice
País: USA
Agencia: Wieden + Kennedy
País: USA
Agencia: Wieden + Kennedy
4).- Call of Duty
País: USA
Agencia: 72andSunny, Los Angeles
País: USA
Agencia: 72andSunny, Los Angeles
5).- D&AD
País: Brasil
Agencia: Leisure & Events
País: Brasil
Agencia: Leisure & Events
El autor de este artículo...
Armando Bonilla – que ha escrito 445 artículos enRevista InformaBTL: Promociones, Activaciones, Guerrilla Marketing y Below the Line.
Sigue en twitter a @A_Bonilla18
No hay comentarios.:
Publicar un comentario