miércoles, diciembre 24, 2014

América Retail – P&G le vende marcas a Unilever

América Retail – P&G le vende marcas a Unilever





América Retail





P&G le vende marcas a Unilever

24 DICIEMBRE, 2014 0
P&G le vende marcas a Unilever

The Procter & Gamble Company anunció recientemente la venta de sus marcas Camay y Zest junto con la transferencia de una planta de producción en México a Unilever por un monto no revelado. Se espera que la transacción, que actualmente se encuentra  sujeta a las aprobaciones regulatorias necesarias, se cierre en el primer semestre de 2015.
El acuerdo consiste en la venta global de la marca Camay, la venta de la marca Zest fuera de América del Norte y el Caribe, junto con la venta de la planta de fabricación de Talisman en México, la cual emplea a aproximadamente a 170 personas que se transferirán a Unilever en la finalización de la oferta.
P&G señaló a través de un comunicado oficial que la venta de ambas marcas es consistente con su estrategia de centrarse en sus marcas principales, con la intención de crecer a un ritmo más rápido y más rentable, ya que este sería un ritmo mucho más sencillo de manejar.
Procter & Gamble y P & G son marcas comerciales de The Procter & Gamble Company y se utilizan en virtud de un acuerdo con The Procter & Gamble Company. P & G. Por su parte, Alumni Network es una organización independiente, aparte de The Procter & Gamble Company.
Fuente:  América Retail

No hay comentarios.: