miércoles, diciembre 24, 2014

Los 20 mejores diseños de carteles que vieron las marquesinas de cine en el 2014

paredro.com


Los 20 mejores diseños de carteles que vieron las marquesinas de cine en el 2014

Según la publicación especializada en cine Indiewire, algunos de los mejores pósteres de películas del 2014 corresponden a filmes como Godzilla, Gone Girl, Under The Skin y Birman. A continuación, te presentamos esta lista completa formada por 20 grandes títulos tanto del cine comercial e independiente.
Un cartel de cine es la imagen previa que un espectador tiene sobre una película, no la sinopsis o el trailer, el diseño que implica un póster es esencial para que el mercado decida comprar un boleto o no para entrar a disfrutar del filme expuesto.
Los carteles de películas son una herramienta más de marketing, pero eso no significa que su calidad deba ser baja, de hecho su diseño se vuelve icónico después de que la misma película sale de las salas de cine para colgarse dentro de una oficina, una habitación o un museo.
Esos carteles que definen una generación o iluminan un camino son los que inspiran por dar un giro creativo y atreverse a proponer algo fuera de los cliché hollywoodense.
El 2014, fue un gran año para el diseño de entretenimiento, para muestra, te presentamos una recopilación, con los mejores 20 carteles de películas, lista presentada por Indiewire.
20. The Wonders
le-meraviglie-poster
19. As Above So Below
as-above-so-below-poster
18. Godzilla
godzilla-poster
17. Gone Girl
gone-girl-poster

No hay comentarios.: