Éxito bate récord en ventas en un solo día al comercializar el equivalente en carne a 2.000 reses y 1.000 cerdos
6 MARZO, 2015 0- Éxito continúa siendo líder en la venta de carne en el país, y es reconocida por sus clientes por ser de alta calidad.
- En comparación con el 2014, la venta de este negocio durante el día especial de esta categoría en el Aniversario Éxito fue del 40.3% en pesos y del 38.2% en unidades.
- Los cortes de carne que los clientes prefirieron fueron: cañón de cerdo, tabla y la carne molida con 29.000 kilos.
Éxito vendió en un solo día en la promoción de Aniversario, la cantidad de carne equivalente a 2.000 reses y 1.000 cerdos. La marca logró este récord gracias al descuento del 45% pagando con tarjeta Éxito que realizó este negocio el pasado 4 de marzo, y a la reconocida calidad de su carne.
En el 2014, durante este mismo descuento las ventas logradas fueron, 1.300 reses y 980 cerdos, lo que lleva a un crecimiento en el 2015 del 40.3% en pesos y del 38.2% en unidades.
“Para logar estas cifras tan positivas cada uno de los colaboradores del Grupo Éxito, los de apoyo en las Sedes Administrativas de la marca y del Centro de Distribución, nos preparamos muy bien mediante una estrategia coordinada entre las diferentes áreas que intervienen en la operación, para brindarles a nuestros clientes además de una excelente calidad de la carne, el mejor Servicio” afirmó Carlos Toro, Director del Negocio de Cárnicos de Grupo Éxito.
Los cortes de carne que los clientes prefirieron fueron: cañón, con un total de 32.800 kilos; tabla, con 30.700 kilos; y la carne molida con 29.000 kilos. Las ciudades que impulsaron esta venta fueron Cali, Medellín y las del Eje Cafetero.
La carne que ofrece el Éxito es tratada con estándares de alta calidad, gracias al exhaustivo proceso de selección que comienza en la compra del ganado, la utilización de instalaciones industriales clase 1, autorizadas para la venta nacional y de exportación de carne, la maduración correcta, y finaliza en una cadena de frío controlada hasta en el punto de exhibición.
Fuente: La República
No hay comentarios.:
Publicar un comentario