miércoles, abril 29, 2015

Dove emociona con su última campaña: ¿Qué es la belleza para una mujer con discapacidad visual? - Marketing Directo

Dove emociona con su última campaña: ¿Qué es la belleza para una mujer con discapacidad visual? - Marketing Directo



Dove emociona con su última campaña: ¿Qué es la belleza para una mujer con discapacidad visual?

doveDove, la marca de productos de higiene y cuidado de la piel, ha vuelto a sorprendernos y emocionarnos con su última campaña. La empresa defensora de una belleza real, tal y como hemos podido apreciar en alguna de sus últimas campañas, ha decidido contar para su último trabajo publicitario con tres mujeres condiscapacidad visualque explican qué significa la belleza para ellas.
La campaña ha sido creada por la agencia con sede en Estocolmo Edelman Deportivo y se presenta a los usuarios bajo el título de “Blind Beauty”. Las protagonistas de este conmovedor spot son Anna, Ida y Naomi y cuentan a los espectadores de cómo perciben su propia imagen así como una definición de que es para ellas la belleza.
De acuerdo a los datos ofrecidos por la firma TNS Sifo, una cuarta parte de las mujeres suecas nunca se considera a sí misma como “guapa” y tan sólo un 2% de éstas piensa que realmente son bellas. Datos que invitan a la reflexión sobre cuál es el verdadero significado de la belleza enviando a las mujeres un nuevo mensaje de que deben quererse tal y cómo son. No se pierda el emotivo anuncio que le ofrecemos a continuación de la mano de Dove:


No hay comentarios.: