miércoles, diciembre 09, 2015

11 Acciones digitales, base de una metamorfosis exitosa en 2016 | Revista Merca2.0

11 Acciones digitales, la base de De Una metamorfosis Exitosa en 2016 | Revista Merca2.0




11 Acciones digitales, base de De Una metamorfosis Exitosa en 2016


Lo digital es y Será la huella de la humanidad en el siglo XXI, lo Como were y de han Sido la piedra, el hierro, la agricultura, el vapor, la industria, la Computadora, e internet.
La 4ª Revolución Industrial, es la Transformación digital. Llegó párrafo Quedarse y establecer su reinado párr Todo el siglo XXI, o mar 74 Jahr Más; Podemos no hay ni DEBEMOS perder Tiempo y Estar Sentados Como simples espectadores de la Función, DEBEMOS Ser Actores: activos, Intensos, Apasionados of this adicional Los, Necesaria metamorfosis e interesante. El que no se mueva, no se transformará y naufragará.
El Mundo laboral digitales Exige Físico y:
  1. Transformarnos digitalmente párr Poder Enfrentar y Seguir Siendo Útiles, Productivos,  Sujetos de Ser CONTRATADOS, ya mar de Como Empleados, o Colaboradores Externos, consultores, asesores, o CONTRATADOS por Sistemas tipo de outsourcing; this Transformación implicaciones:
  • Aspectos Psicológicos, anímicos, mentales, de actitud. ESTO SIGNIFICA Reconocer Que Es Una Realidad El Mundo, Tiene Que pros SUS Y contras, Pero Que, CONOCEMOS SI, dominamos o POR Lo Menos ESTAMOS actualizados en el Tema, estaremos estafadores Posibilidad de discutir y / o en Tomar Decisiones Inteligentes, Y las mas digitales convenientes párrafo del nuestro presente y futuro profesional, personal, Como Así el de las Empresas Que administramos, asesoramos y / o interactuamos Y Que ya aterrizaron digitalmente.
  • Conocer y convencerse párrafo SumaRSE un this cultura digital.  Capacitarnos párrafo Alcanzar La Deseada conversión, la Transformación Que Nos Hoy Exige El Mundo de los Negocios, Que se ya ópera indiscutiblemente con las Tecnologías de información y comunicación digital.
  • Profesional Metamorfosis, La Accion Exige Cual, Es Una Cuestión de Definir Lo Que Queremos y NECESITAMOS Hacer párr abordar la "La Nave Digital" y surcar los mares de la indiscutible "Economía Digital".
  1. Transformar  los Proceso s  orientados al interior y exterior de la Organización  bajo Una visión físico-digital.  Dębe Importar La Accion del tanto off-line Como la en línea; No Todo es de color de Solo Un, ningún Todo es digital, tonalidades de heno, heno OPCIONES analógicas y Físicas.
  1. Transformar Perfiles  Con Un gran Ingrediente tecnológico (TECH), los Perfiles para cubrir las Posiciones en las Empresas Seran "TECH"; Finanzas Tech, Ventas Tech, Mercadotecnia Tech, Operaciones Tech, Dirección General Tech. Por Supuesto Recursos Humanos y en Colaboradores Tech general.
  1. Autónomo Trabajo, Supervisión pecado; DEBEMOS Contar con Colaboradores con la madurez Necesaria, y Adecuada Capacitación y / o Capacitación de auto, Que trabajen, operen, colaboren de Manera autónoma, estafadores Excelente Manejo De Su Tiempo y respeto al Tiempo de los demas.
  1. Relacionamiento  Es Una Competencia indispensable, Poder párr CREAR Comunidades Conectadas, Orientada a la Colaboración, Requisito párr Productivos Resultados Alcanzar, Rentables y de Calidad. This Capacidad de relacionarse this Acompañada De Una Gran Capacidad de Comunicación con contenido, Que atrape un Nuestros interlocutores y los mueva a la Acción Objetivo; también sable Comunicarse implicaciones sable "escucharNOS". 
  1. Mundo moviéndose en Físico contexto de la ONU, analógico;  tendemos Hacia una Transformación Mundos estafadores digitales Complementarios, Integrados baño híbrido ONU.
  1. Lenguaje digitales, Aprender vocabulario transformado e impactado por Decenas de neologismos. Ya no es unicamente la ONU Requisito indispensable Hablar el idioma inglés, Ahora habremos de Hablar el "Lenguaje Digital" o sucumbimos.
  1. Era de la gratitud; Que es la acción de Agradecer, de dar, INCLUIDO gratuitamente, Antes que recibir, de forma this recibir con Creces. Ofrecer, emocionar, enganchar Antes que · intentar vender en frío.
  1. Coaching,  practica exigida Para La Adecuada Conducción de Colaboradores digitales. Ser entrenador Será ONU Requisito indispensable párrafo transformador El Líder digital. El facilitador Es El rol de Hoy; El que Quiera presentarse Como maestro, experto o "gurú", Asegurado Tiene Su Lugar, Pero en la banca del jardín de Su Casa.
  1. Capacitarnos,  en la red de redes Que es Internet, En dónde encontraremos TODAS LAS OPCIONES de Actualización, Capacitación, información del Mundo del Conocimiento digital. Las OPCIONES extraordinarias hijo, el Conocimiento ya no està sueltas y Exclusivamente en las Bibliotecas o Universidades e Instituciones Educativas, is also en la Red, en "La Nube" y con OPCIONES Gratuitas.
    Las Universidades han dado gran Importancia A Este nuevo Sistema de Enseñanza -aprendizaje digital, soluciones de Como Coursera Que OFRECE UN sinfín de Posibilidades de Actualización Profesional, con o Coste pecado, Ahí encontraremos Oferta Académica de Instituciones de Todo El Mundo, tipo de Harvard, Asi también Instituciones en México Como: TEC, ITAM, UNAM, etc. .
    Las Universidades y en general de las Instituciones Educativas, from "Jardín de Niños" estan Preparando Programas Educativos curriculares, Profesores, facilitadores, etc. párrafo potenciar digitalmente a la sociedad y no naufragar en Un Mundo y Economía Una digital.
  1. Capacidad párrafo Involucrar a  TODOS LOS Actores  en la organization, internos Externos Y, A los "Stekholders", nadie podra quedar Fuera del gran paraguas Que es El Mundo digital.

Personajes de Como, Empresas, Instituciones en general, el de Como sociedad o de Como País del siglo XXI tendremos Que "ponernos las pilas" o mejor dicho "el chip de digital".
La transformacion digitales nos dara La Oportunidad de Rescatar a la persona Como Centro de Nuestras Acciones con La Fortaleza de la Información (Big-datos), de la Comunicación (Internet), de la Tecnología Hoy Digital de presente las 24 horas de los 365 Días del Año, y ademas "desde la cuna Hasta la tumba"
Los Colaboradores de la Organización internos y Externos, (ESTO INCLUYE el personal de la Empresa, Clientes, Proveedores de Productos y Servicios), reclutados SER Deben, seleccionados, Capacitados, inducidos, retenidos, motivados Bajo los Principios de Trabajo colaborativo, inclusivo, Transformados digitalmente y orientados a accionar, Capturar Información Masiva (base del Poder Hacer) párr Atender con Éxito en forma personalizada, contrapuesto suena, Pero Es Una Realidad En El Mundo digitalizado.

No hay comentarios.: