viernes, mayo 27, 2016

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Géant nuevo concepto

:: Revista Actualidad en Supermercados :: - Géant nuevo concepto


Géant nuevo concepto


24 MAYO 2016




Grupo Casino inauguró un nuevo concepto en su tiendas Géant , en busca de las familias jóvenes, introduce un nuevo concepto de simplicidad, eficiencia, facilidad de uso y donde conviven varios canales.

Con nueva identidad visual y mas volcado a que el consumidor pueda estar en contacto con los productos, más sectorizado y mas simplicidad en la compra. La tienda ha sido a adaptada en sus medidas.



El diseño del salón es en forma de U con doble entrada, en el centro el espacio de comida, congelado, bebidas y frescos, y en la periferia los otros sectores. La tienda ofrece al mismo precio productos que la cadena vende a través del portal ya sea en PGC o productos de non food.



Los sectores han sido bien diferenciados y con un desarrollo que permite estar en negocios especializados, la parte de belleza lleva al consumidor a la idea de una perfumería, donde ahora si el producto puede ser testeado por el comprador ya que no están en blíster,




No hay comentarios.: