lunes, marzo 13, 2017

Colombia: O’Boticário se lanza a la ofensiva con 3 tiendas en Colombia | América Retail

Colombia: O’Boticário se lanza a la ofensiva con 3 tiendas en Colombia | América Retail



Colombia: O’Boticário se lanza a la ofensiva con 3 tiendas en Colombia

Colombia: O’Boticário se lanza a la ofensiva con 3 tiendas en Colombia

Marzo 10, 2017

👤Periodista: Daniel Camilo Traslaviña Amador Fuente: Modaes 🕔10.Mar 2017
La compañía de cosmética ya opera una red de nueve puntos establecimientos ubicados en Bogotá, donde ha centralizado todas sus operaciones en el país cafetero.
O’Boticário busca crecer en Colombia. El grupo brasileño, especializado en cosmética, proyecta completar doce establecimientos en el país cafetero en 2018. Actualmente, la compañía actualmente opera una red de distribución de nueve tiendas en el país, todas ellas ubicadas en Bogotá.
El grupo desembarcó en Colombia en 2014 cuando subió la persiana de su primera tienda en el centro comercial Titán Plaza de Bogotá. Los puntos de venta de la compañía se encuentran en complejos como Hayuelos Plaza, Centro Chía y Andino.
Inicialmente los planes de O’Boticário en el país cafetero pasaban por abrir nuevos puntos de venta en ciudades como Medellín, Cali y Cartagena. Sin embargo las bajas ventas obligaron a la compañía a centrar su estrategia comercial en la capital, según WWD.
Fundado en Brasil, O’Boticário, tiene presencia en más de diez países como Portugal, Venezuela, Paraguay y Argentina, entre otros. La compañía cuenta con una red de distribución de más de 3600 tiendas en su mercado local y cerca de 600 puntos de venta en el mundo.
Fuente: Modaes

No hay comentarios.: