miércoles, marzo 15, 2017

Con megastore, ventas de Payless crecerán 5% - larepublica.co

Con megastore, ventas de Payless crecerán 5% - larepublica.co







Miércoles , Marzo 15, 2017

Con megastore, ventas de Payless crecerán 5%

Reuters
Bogotá_

Cerca de dos millones de pares de zapatos vende al año la compañía Payless, que abrirá su tienda número 83 este viernes en Plaza Central.

Este local hará crecer en 5% sus ventas, gracias al concepto de megastore que será mucho más grande que el resto de locales que tiene la marca en el país. El lugar contará con 13.000 pares de zapatos a disposición de los clientes, lo que representa un 30% más que lo que se tiene en el resto de formatos.
Guillermo Barreto, gerente de la compañía en Colombia, aseguró que debido al tamaño también podrán aumentar el surtido de bolsos, medias y productos para el cuidado del calzado. “Queremos darle al consumidor una experiencia de compra mucho más amigable, con pasillos más amplios que le permita realmente disfrutar su entrada a la tienda”, agregó.
El directivo explicó que escogieron al país para este formato porque lo ven como la entrada a Sudamérica, además de ser la operación más grande en la región. 
“En la medida en que las condiciones económicas lo permitan, intentaremos abrir más. Siempre estamos buscando opciones”, dijo Barreto, quien especificó que pese a que será un año para mirar cómo se mueve el mercado, la idea es expandirse a partir de 2018 para completar los 100 locales en cinco años.

Para contactar al autor de esta nota:

Carlos G. Rodríguez

crodriguez@larepublica.com.co

Editor de esta nota:
Tatiana Arango
tarango@larepublica.com.co

No hay comentarios.: